Robo en local gastronómico de la ciudad: un aprehendido
A raíz de la denuncia realizada por la víctima, quien declaró que en horas de la mañana del domingo notó que las ventanas de la cocina del local donde trabaja, ubicado en calle Lisandro de la Torre al 300, estaban rotas y que le habían robado 10kg. de carnes y varias bebidas.
Este lunes, tras realizar patrullajes en la ciudad, precisamente en Barrio Santo Stéfano Belbo, agentes policiales procedieron al chequeo de un hombre de 32 años de esta localidad, al que se le solicitó que se levante la manga de su remera para verificar si el tatuaje que poseía era similar a los aportes fílmicos por el damnificado. Después de lo requerido, el individuo se dio a la fuga en forma pedestre, perdiéndose entre pastizales.
Se procedió entonces a verificar dos viviendas que se encontraban deshabitadas por calle Yatasto al 1600, donde se logró dar con el masculino en cuestión, el cual se encontraba dentro de una pieza. Se procedió finalmente a su aprehensión, trasladándolo a sede policial para seguir con las diligencias de rigor.
SINIESTRO VIAL ENTRE UTILITARIO Y UNA NIÑA EN BICICLETA
Personal del Comando Radioeléctrico se acercó a calle 1ra. Junta en intersección con Matorras, dado que se produjo un siniestro vial. Arribados al lugar, se logró observar que en la arteria primero mencionada se encontraba estacionado sobre el lateral derecho cardinal oeste un vehículo marca Fiat Fiorino, que era conducido por una mujer de 27 años, acompañada por un hombre de 39 años, ambos de esta localidad, que por razón que se trata de establecer entró en colisión con una bicicleta de color negra conducida por una menor de 10 años, encontrándose el birrodado ubicado en la vereda del cardinal este sobre la calle 1ra. Junta. Posteriormente se hace presente unidad sanitaria trasladando a la niña al hospital local. Se realizó inspección ocular y croquis correspondiente para continuar con las diligencias de rigor.