Reuniones, avance de obras y nuevo convenio del Plan Incluir junto al ministro Capitani

Reuniones, avance de obras y nuevo convenio del Plan Incluir junto al ministro Capitani
Anuncio

El actual titular de la cartera de Desarrollo Social de Santa Fe llevó adelante una serie de reuniones en función de obras que lleva adelante la gestión del gobierno provincial y de inquietudes por las que fue convocado.

Así, en López Capitani dialogó en la Comuna con la Lic. en Psicología Brenda Cavallo y con Cecilia Gabirondo, Lic en Trabajo Social, ambas integrantes del equipo del Servicio Local de Niñez, acerca de las diferentes herramientas con que cuenta el área a su cargo para el abordaje que se presentan. En la oportunidad estuvieron acompañados por el presidente Comunal José María Kloster.

En tanto en Barrancas, fue recibido por autoridades del SAMCo «Dr. Fernando Ramírez». Allí se está realizando una obra en el marco del Plan Incluir del Gobierno de Santa Fe, que cuando esté finalizada, servirá para albergar el vacunatorio, la farmacia y sala de pediatría de la institución. Además en la misma localidad, Capitani estuvo en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia N° 1095, donde dialogó con representantes de la institución sobre obras para mejorar las instalaciones, tales como rampas de acceso a los baños y reformas en el comedor de la institución.

Más tarde, en la ciudad de San Genaro, en instalaciones del Club Sportivo Rivadavia se realizó la firma de otro convenio en el marco del Plan Incluir del Gobierno de Santa Fe. Los recursos en este caso serán destinados a obras en el centro de entretenimientos de esta querida institución. Allí, Capitani -acompañado por el concejal Pablo Noriega- fue recibido por Gabriel Pujol, presidente de la Comisión Directiva de la entidad sangenarino.

Finalmente en Díaz, el ministro visitó los clubes de la localidad acompañados por Juan José Gonzáles, presidente comunal.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ