Este sábado 8 «Gálvez Suena», un festival dentro de los muros de la Iglesia Vieja

Anuncio

Después de suspenderlo por mal tiempo, ahora este sábado 8 llegará el «Gálvez Suena» a la Iglesia Vieja, en un evento que reunirá bandas de rock de Gálvez y la región.

Con entrada libre y gratuita, estarán tocando los Buenos Gnomos (Gálvez), Senza Paura (Rosario), ANTITODO (Gálvez), Los Monos de la Beba (Gálvez), Los Cancheros (Gálvez), La Tribu (San Francisco) y Yayo’s Blues (Barrancas). «La grilla es para todos los gustos, en una primera experiencia y prueba para ver cómo sale, para que se puedan realizar nuevas ediciones en el tiempo», dijo a GálvezHOY Juan Manuel Godoy, de la organización del festival.

La particularidad del «Gálvez Suena», es que se va a hacer dentro de los muros de la Iglesia Vieja, no fuera del monumento, «y con esa particularidad del formato del festival, donde habrá food trucks, cerveza artesanal, emprendedores y artesanos, tatuajes en vivo y DJ’s. «La idea es que empiece temprano, la primera banda va a ser 18:30 horas y terminará alrededor de las 1:30, por eso pedimos que vayan con su reposera y dispuestos a pasarla bien», añadió «Juanma», agradeciendo al Municipio y al ministro Danilo Capitani por colaborar en la realización de este evento, como así a los auspiciantes que han apoyado desde el inicio y con buena onda esta propuesta.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ