Reserva Canina y el Acuña Boxing, ya cuentan con personería jurídica

Reserva Canina y el Acuña Boxing, ya cuentan con personería jurídica
Anuncio

En la tarde del viernes, la Casa del Senado fue escenario para que dos instituciones de la ciudad, accedan a su personería jurídica, lo que gestionaron a través de Leonardo Diana y equipo.  «Junto al concejal Mariano Busso entregamos ambas personerías con satisfacción, siendo el cierre de un trabajo de mucha gente y mucho tiempo», sostuvo, teniendo en cuenta que este factor «las hace visibles ante la sociedad, ante todos los programas de Provincia y Nación, por lo que estuvimos entregándoles libros, folios y toda la documentación».

Aquellas entidades que quieran regularizar su situación «pueden contactarse con nosotros, tenemos profesionales que sin costo van a realizar al trámite y es una gran satisfacción que puedan ser legales y recibir subsidios por ejemplo, lo que a una institución le viene muy bien, ellos hoy hacen su balance y todo es en beneficio de la comunidad».

Busso entendió que la personería jurídica «es como el DNI que tenemos nosotros… Muchas se están creando, otras han perdido su personería y tienen que normalizar, en fin, para todos esos procesos se pueden acercar a la Casa del Senado, o me contactan en el Concejo, y nos ponemos de acuerdo para realizarla junto a la profesional que trabaja en el equipo. En lo que va de la gestión de Leo, son 6 o 7 instituciones de la ciudad que han regularizado su situación, en tanto que en todo el departamento son más de 20″.

Por otra parte, en el encuentro se hizo entrega de aportes a Motores Regionales Galvenses y la Parroquia Santa Margarita: «Motores va a hacer la fecha del CAM, no lo pudo hacer las semanas anteriores por cuestiones climáticas, pero ahora están ante esta nueva fecha, lo que requiere muchas horas de trabajo y gastos, y de esta forma podemos aliviárselos. Y por otro lado, la Parroquia está organizando la tradicional procesión a la Basílica de Guadalupe, que se ha suspendido con la pandemia pero ahora se vuelve a hacer, entonces buscamos ayudarlos para su realización con un aporte», finalizó Diana.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ