Anuncio

Seleccionar página

En abril, ya se viene el primer sorteo del Bingo Pinquén

Anuncio

El nuevo Bingo Pinquén hace un mes que está en la calle, y el próximo viernes 14 de abril ya se viene el primer sorteo mensual, «donde ya vamos a poder reunirnos y ver cómo van las ventas, pero hoy nos da la sensación que éste está siendo un buen año», dijo Lumila Canale, coordinadora de la propuesta, que en 2023 va por su décima edición.

«Los interesados pueden adquirirlo a los vendedores o bien nos llaman a la institución, comunicándose al 3404 636691. El Bingo tiene un valor de 18.000 pesos, se puede abonar en cuotas de $1.800 pesos y a través de los distintos medios de pago, con todas las tarjetas», detalló, aclarando que los sorteos mensuales son por órdenes de compra de 50.000 pesos en efectivo, «lo que significa que no tenés que ir a comprar por ese monto a un comercio, sino que podés emplear los 50.000 donde quieras».

Además, en agosto se realiza el sorteo de contado (al que entra toda la gente que abonó el Bingo hasta agosto inclusive), por 500.000 pesos. Y el sorteo final será el sábado 20 de enero de 2023, que incluye 12 sorteos con dos autos, una moto, bicicleta, juego de jardín y electrodomésticos.

«Si bien son años complicados, desde la institución estamos re agradecidos porque la gente responde, nunca nos abandonó, ni en pandemia que fue durísimo», finalizó «Lumi», esperando que esta nueva propuesta sea tan exitosa como en años anteriores.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ