Relevamiento de jefes de Comisaría en la URXV: nuevo titular en Comisaría 2a.

Anuncio

Este jueves 22 de junio, se llevaron adelante diferentes cambios de jefe en distintas comisarías de la zona.

El comisario Sergio Rubén Castelnovo, pasó de ser Jefe de Comisaría 2da. y comando GALVEZ a ser jefe del Comando Coronda (C.R.E.), en tanto que el subcomisario Daniel Augusto Escobar pasó de ser Jefe de Sección Policía Adicional (S.P.A.) a Jefe de Comisaria 2da de GáLVEZ. Matías Broder continúa como subjefe, en tanto que Gerardo Hammerly será subjefe pero del comando radioeléctrico local.

Entre otros cambios, el Comisario Rico Mauricio José pasó a ser jefe de la comisaría en Barrancas, la Comisario Supervisor Trobbiani Natalia pasa de ser Subjefa de División Operaciones a Jefa de Comisaría 5ta Monje, el comisario supervisor Aranda Gerardo Roberto pasó de ser jefe de Comisaría 5ta Monje a Jefe de comisaría 12* de Puerto Gaboto; la subcomisario Kravero Karina Soledad pasa de ser de subjefa de Comisaría 1ra. coronda a subjefa de Comisaría 5ta. Monje, y el Comisario Supervisor López Fernando Oscar pasa de ser de Jefe de comisaría 12 Puerto Gaboto a Superior de Servicio dependiente de AUOP.

Además, el comisario Oyarzabal Pablo Daniel pasó de ser de Jefe de comisaría 4ta .Maciel a Superior de Servicio Dependiente de AUOP, la aubcomisario Farías María Laura pasa de ser de jefa de comisaría 3ra. Barrancas a jefe de comisaría 4ta. Maciel, el comisario supervisor Gomez Óscar Omar pasó de jefe De Agrupación Cuerpos Sin perjuicio en Grupo de Operaciones Tácticas [GOT], el subdirector de policía Villanueva Luis Lorenzo pasa de ser de Jefe de Agrupación Cuerpo a Subjefe de División Informaciones y el subdirector de policía Fullana Miguel Osvaldo pasó de ser de Subjefe de División informaciones a numerario de la misma.

Todos estos cambios fueron impuestos por la jefa de UNIDAD REGIONAL XV LIC. MARGARITA ROMERO.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ