«REINAS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS»: recuerdos en primera persona

Anuncio

La historia y trayectoria de la Asociación Bomberos Voluntarios nos invita a recordar momentos que se vivieron en la entidad y que forman parte de la vida institucional. En 1992, Fabiana Sanson fue convocada para ser la representante de los Bomberos por el período de un año.

Y además de la representación local, «Fabi» fue electa 1ra. Princesa en la Fiesta Provincial del Bombero Voluntario, por lo que se mostró agradecida porque «conocí gente muy buena que siempre estuvo en la comisión y fue gratificante poder ser parte en aquel momento».

Destacando que haber sido convocada fue un «cariño al alma», también recordó que «fue un desafío porque Bomberos Voluntarios siempre fue una institución muy importante para la vida de mis seres queridos, especialmente mis abuelos».

Además, «no se puede pasar por alto el servicio que prestan a nuestra comunidad, con una comisión que suma y una ciudadanía que responde lo que hace que la entidad haya ganado tanta jerarquía», finalizó la entrevistada.

 

Todas las semanas los invitamos a seguir disfrutando del ciclo que recuerda el paso de las reinas que representaron a la Asociación de Bomberos Voluntarios.

«Porque ellas fueron, son y serán parte de la historia de Bomberos Voluntarios»…

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ