El precandidato al Senado del Frente Amplio Progresista, Rubén Giustiniani, visitó la ciudad

Anuncio

El precandidato a senador nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP) por la lista «Preparados para Santa», Rubén Giustiniani, visitó la ciudad en la mañana de este viernes y fue recibido por el senador departamental Leonardo Diana acompañado por el precandidato a Concejal Mariano Busso. Agradecido por la visita, el legislador provincial comentó que tuvieron una agradable charla sobre la situación actual del departamento en particular y sobre la política santafesina en general.

«En una campaña muy especial, con una pandemia que nos ha golpeado a todos, vemos una luz al final del tunel con las vacunas y es momento de presentar propuestas para generar empleos, que es la verdadera estrategia que puede combatir la pobreza en Argentina», comenzó diciendo Giustiniani.

Haciendo referencia a la actualidad tanto provincial como nacional, el precandidato afirmó «recorremos la provincia y encontramos que el campo está de pie, a pesar de la sequía hubo una producción muy importante que mantuvo al país con el ingreso de divisas, por eso nos parece que estas medidas del Gobierno Nacional como el corte de exportación de carne es muy negativa ya que pone en incertidumbre muchos puestos de trabajo».

En el Frente Amplio Progresista tenemos lista plural y competimos en esta primaria convencidos que el 13 de septiembre estaremos juntos para que el FAP sea una alternativa en Santa Fe ante la grieta y sea un mensaje en el país que es posible una alternativa distinta a aquellos que son gobierno, a los que han sido gobierno y no dieron las soluciones que Argentina necesita», agregó.

Pendientes

Consultado sobre lo que quedó pendiente, Giustiani contó que «son varios los temas que se deberían tratar como el problema del narcotráfico sobre el cual trabajé muy fuerte con la Ley de Extinción de Dominio -que implica ir a la causa del problema, ir a los bienes económicos del narcotráfico- y después de dos años y medio logramos una media sanción».

Por otra parte, comentó a la prensa «hace muchos años cuando nadie hablaba de los humedales, pero nosotros conversábamos sobre la necesidad del parque nacional en las islas a la altura del departamento San Jerónimo, y con un trabajo mancomunado logramos que yo presente el proyecto y conseguimos la ley y hoy tenemos el primer Parque Nacional en la provincia de Santa Fe frente a Puerto Gaboto.

Finalmente Giustiniani se mostró confiado y afirmó «no cualquiera puede defender a Santa Fe en el Senado, cuando me tocó logramos una verdadera defensa de Santa Fe, no debemos ser obedientes del poder de turno en contra de los intereses de nuestra provincia».

Acompañando al precandidato, la diputada Agustina Donnet contó que la campaña se vive con mucho entusiasmo y «nuestra lista es la mejor alternativa para volver a tener esa voz protagonista que supimos llevar adelante de la mano de Ruben Giustiniani, que está preparado y tiene trayectoria, honestidad, decencia, experiencia, un gran equipo que lo acompaña y el concenso de todos los espacios políticos que dieron inicio al FAP», concluyó.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ