Región: en López retoman obras con recursos propios y gestiones en la Provincia

Región: en López retoman obras con recursos propios y gestiones en la Provincia
Anuncio

El gobierno de la Comuna de López se refirió a los trabajos que están llevando adelante en la localidad, al tiempo que se comenzó a reflotar «viejos pedidos, por ejemplo, ahora, en el marco Buenas Prácticas habíamos gestionado el cielorraso para la Casita del Bosque, lo que estaba dormido, estaba en un letargo, pero eso se habilitó de nuevo y estamos cerca de tener respuesta de parte de la provincia», adelantó su presidente comunal José María Kloster, quien entendió que con la realización de este proyecto la Casita del Bosque «va a tener mejor luminaria y con el cielorraso, esto lo hará un lugar más confortable y que sea de acceso a toda la localidad».

Además anticipó que con recursos propios «empezamos el cuarto y último cantero central en calle Díaz, en el sector sur del ferrocarril, una obra que viene a mejorar el tránsito, a mejorar la seguridad con la iluminación y a hacer más linda la localidad. A esto no lo habíamos mencionado pero lo queríamos hacer desde hace mucho tiempo, pero lo veníamos postergando porque es de acuerdo a la recaudación».

En ese sentido aclaró que «estamos cerca, no estamos seguros de hacerlo todo de un solo tirón, sino que tal vez sea en etapas, pero la intención es tener los cuatro canteros terminados y después sí empezar con la ornamentación y embellecer los paseos centrales con lindos canteros, siempre sin prometer porque es de acuerdo a lo recaudado».

El presidente comunal advirtió que «tenemos que empezar a cerrar cosas que fuimos haciendo urgentes. Por ejemplo, tenemos que terminar las instalaciones donde se está haciendo la carga del agua del riego del Barrio Oeste. Eso va a estar operativo a corto plazo, pero el cierre total del galpón con portones va a llevar su tiempo».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ