Región: aparecieron amenazas vinculadas a las visitas a la Cárcel de Coronda

Anuncio

Según informa el sitio Coronda Registrada, «un escrito de anverso y reverso en una hoja A4 con tres balas pegas de un lado sorprendió en las primeras horas de hoy a las empleadas de Cablevideo cuando apenas iniciaban su jornada laboral. El hecho se da en un contexto de aparición de otros mensajes similares en un colectivo urbano en la ciudad de Rosario y de amenazas contra el futbolista de la Selección Nacional, Angel Di María».

En este caso, se trataría a un inconveniente interno entre la visita y los presos de la Unidad 1 de la vecina ciudad. «Domingo 24 en Rosario, 16.30 en Barrio Río Rolo se llevó a cabo una secuencia de robo por parte de internos de la cárcel de Coronda”, comienza el texto que encuadra el conflicto en un barrio de Rosario y contextualiza el epicentro en la unidad penitenciaria, y luego visibiliza que “al que atacaron es un protegido, por lo tanto, informamos que si la visita de Rosario no se cancela, mataremos civiles y tiraremos a cualquier persona que venga a la visita. También tiraremos a los colectivos Tata Rápido y Galvense”.

El escrito tiene la firma de “Ramificaciones” y además suma el nombre de pila «Adriana» pero sin mayores referencias de a quién pretende involucrar.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ