Anuncio

Seleccionar página

Radioaficionados: se activó la Estación Gálvez y se establecieron más de 200 contactos radiales

Anuncio

«A pesar que empezamos con mal tiempo el día sábado y armamos todos los equipos con lluvia, por suerte a media mañana paró y la actividad salió bastante bien«, señaló el radioaficionado Maximiliano Chiozzi sobre la activación de la Estación Gálvez, lo que se llevó adelante este fin de semana, en la estación del Ferrocarril. Se establecieron alrededor de 220 contactos radiales, «nosotros estimábamos unos 300, pero hicimos una cantidad muy buena, tuvimos gran acompañamiento de colegas y de gente que se acercó al lugar».

Los galvenses se comunicaron con colegas del territorio nacional, de Neuquén, La Pampa y Buenos Aires, hasta Jujuy y Salta, «se sumaron también de Uruguay y muchos de Paraguay».

«Dada la difusión que se dio a la propuesta, tuvimos además la visita de radioaficionados de San Vicente e incluso una pareja de Totoras», comentó, «y se necesitaba este empujoncito para hacer conocer la actividad en Gálvez y zona de influencia. Un par de muchachos se interesaron para emprenderla, como así se conoció más lo que hace el Radioclub Gálvez, dado que estamos reflotando lo que es la institución».

Pasada esta primera activación, Chiozzi sostuvo que hay otras actividades pensadas desde la entidad, «si bien no en un futuro tan cercano, porque desarmar nuestras estaciones en casa y movilizar todos los equipos, conlleva un trabajo importante… Pero vamos a estar haciendo seguro algo más, para mostrar lo que hacemos a la comunidad».

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ