Pusieron en valor el monolito de «Evita» al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento

Pusieron en valor el monolito de «Evita» al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento
Anuncio

Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, «Evita», militantes del Partido Justicialista de Gálvez descubrieron la imagen iluminada que se erige sobre el monolito ubicado en la intersección de Jorge Newbery y Larrechea, precisamente en el tramo de ruta N° 80 que ingresa a la ciudad y lleva su nombre.

La breve actividad, cumpliendo las medidas de distanciamiento social, se realizó a las 20:25, hora en la que «Evita» pasó a la inmortalidad» hace 68 años.

«Surgió la idea de homenajearla, poniendo en valor este monolito, en una fecha muy importante para seguir reivindicando la bandera de lucha de Evita, que nos fue marcando su camino», comentó Magalí Mastaler, presente en el acto.

Por su parte, Nora Paoltroni expresó que «haber logrado que este tramo de la ruta lleve el nombre de Eva Perón es un hecho para destacar, porque ella fue inclaudicable en la lucha por la justicia social y el hecho de poner en valor su imagen, es una gran emoción porque todos la podemos visibilizar».

Cabe recordar que por la mañana, un grupo de mujeres militantes también colocaron una ofrenda floral en el busto ubicado en Lisandro de la Torre y Jorge Newbery.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ