Anuncio

Seleccionar página

Pullaro-Scaglia: «Agradecemos a cada persona que acompañó este proyecto, y que seguramente vamos a ratificar en las urnas»

Pullaro-Scaglia: «Agradecemos a cada persona que acompañó este proyecto, y que seguramente vamos a ratificar en las urnas»
Anuncio

En la tarde del miércoles, la fórmula Maxi Pullaro-Gisela Scaglia visitó la capital departamental, donde junto a la diputada Victoria Tejeda, el intendente corondino Ricardo Ramírez, autoridades del San Jerónimo y público en general, agradecieron públicamente el apoyo en las Primarias.

«Para mí es una alegría estar acá -dijo Scaglia-. Quiero felicitar a Bachi, a Gastón de San Genaro, a cada uno de los presidentes comunales que fueron electos, a los que ganaron la PASO y sobre todas las cosas, a los concejales que resultaron electos en el departamento, y sobre todo a Vicky Tejeda, que hizo un gran trabajo en el departamento… Yo siento mucha admiración por ella porque la verdad que su trabajo se sintió… Es una mujer que trabaja todo el día y que le puso todo para que el departamento pueda tener la cantidad de listas que tuvo y que podamos tener los resultados que tuvimos con Maxi acá». Y ahora, continuó, «vamos a estar trabajando muy cerca de cada uno de ustedes porque hay que ganar el 10 de septiembre, entendiendo que nuestros intendentes y presidentes comunales tienen muchos problemas de falta de obras, de falta de financiamiento, de falta de acompañamiento del gobierno provincial, para pelear y defender al sistema productivo de la provincia, y eso es lo que tenemos que revertir, trabajando de cara a un futuro en Santa Fe«.

 

«Este proyecto el 10 de septiembre, seguramente se va a ratificar en las urnas»

También Gisela se refirió al desafío que representa el gobierno de la provincia: «Es que Santa Fe pueda estar mejor en materia de educación, de seguridad, de salud y sobre todo de infraestructura, y para eso vamos a necesitar de cada uno de los presidentes comunales e intendentes, pero también de cada una de las personas que han acompañado este proyecto y que el 10 de septiembre seguramente van a ratificarlo en las urnas y hacer que Maxi sea el próximo gobernador de Santa Fe».

En la misma sintonía, Pullaro hizo un agradecimiento especial «a todos nuestros militantes del departamento, que tanto esfuerzo le pusieron, con garra, con tanta convicción que la verdad que nos llena de orgullo. La elección que tuvimos el domingo 16, para nosotros realmente fue sorprendente: hoy nos decían del Tribunal Electoral que superamos ampliamente los 500.000 votos en nuestra lista y nuestro frente los 970.000 votos, así que tenemos que agradecer y decirle a todos los santafesinos que asumimos esta enorme responsabilidad con mucha humildad y con mucha prudencia, porque todavía no hemos ganado la elección general, que es lo que pretendemos hacer y por lo cual vamos a trabajar».

En la interna «hubo agravios, no sólo por parte de Carolina, sino también de Mónica, pero también yo rescato el gesto de grandeza, porque las personas se muestran en las victorias y también se muestran en las derrotas, y ambas ese día tuvieron un gesto de grandeza muy importante, las dos se comunicaron conmigo, las dos se pusieron a disposición, las dos hicieron conferencias de prensa planteando los objetivos que tenía este frente político, que era lo más importante y que era ganar el gobierno de la provincia de Santa Fe y hacer un inmenso aporte para ganar el gobierno de la República Argentina y que nuestro país y nuestra provincia puedan cambiar… Ya tuvimos dos actividades muy importantes: la primera fue el viernes, en donde el presidente de mi partido, Felipe Michlig, y los presidentes de los 14 partidos restantes se convocaron en Rosario y en ese lugar llevaron adelante una reunión de planificación. Nuestra lista ganó ampliamente, individualmente en 18 departamentos y la sumatoria de las 3 listas en los 19 departamentos, y tenemos, aparte de los 7 senadores que están en ejercicio, que se ganaron esos departamentos, 8 departamentos más que podemos ganar, lo cual nos anima muchísimo. Y hoy llevamos adelante una reunión de los equipos técnicos, en tanto que la semana que viene vamos a hacer una reunión con los foros de intendentes del radicalismo, del PRO, de la democracia progresista y del Partido Socialista».

 

«Para nosotros sería muy importante tener mayoría en ambas cámaras»

«La provincia tiene temas importantes que resolver, y para nosotros sería muy importante tener mayoría en ambas cámaras -continuó el candidato a gobernador-. Por eso vamos a trabajar por la lista que van a encabezar, en principio, Clara García y José Corral, digo en principio porque esto falta muy poquito para que se pueda resolver. Hoy por la tarde se iba a terminar de resolver, como el tercer diputado que es Dionisio Scarpín, con lo cual quedaron un representante en los tres primeros lugares, de cada una de las líneas: va a ser una campaña de tres cabezas, Clara García, José Corral y Dionisio Scarpín, lo cual es muy bueno. Y vamos a trabajar mucho para fortalecer los 19 departamentos en donde entendemos que podemos ganar la senaduría y eso nos va a permitir llevar adelante las reformas trascendentes que nuestra provincia necesita».

«A nosotros nos apoyaron muchos intendentes, presidentes comunales, concejales y listas, que salieron a contar nuestro programa de gobierno. Nosotros podemos habernos transformado en receptores o en electores, pero el esfuerzo lo hicieron cientos de miles de personas en la provincia de Santa Fe, con lo cual sería un poco arrogante entender que fue por nosotros, sino que fue por un trabajo colectivo de muchísimas personas en la provincia de Santa Fe que creyeron en nosotros. Y en ese sentido, nuestros equipos técnicos trabajaron mucho en materia de seguridad y en materia de educación, también en las otras áreas. En materia de seguridad por ejemplo, yo lo decía en el comité provincia, nosotros sabemos qué hacer, sabemos qué medidas tomar. También es verdad, necesitamos la mayoría legislativa. Yo quiero la ley que me permita a mí derribar los bunkers y los puntos de ventas de droga de manera inmediata. Para eso necesito una ley federal, que es la desfederalización del narcomenudeo. Imagínense si habría un fiscal dedicado al narcomenudeo aquí o en esta región, con una denuncia de cualquiera de nosotros, rápidamente interviene y a los 20 días, con una pequeña investigación allana, secuestra, detiene y resuelve el problema. Bueno, eso para nosotros es muy importante».

 

 

Foto tapa gentileza Coronda Registrada

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ