Pullaro en Coronda: «Sentimos que vamos a ganar muy bien las Primarias»

Pullaro en Coronda: «Sentimos que vamos a ganar muy bien las Primarias»
Anuncio

El precandidato a gobernador de «Juntos para Cambiar Santa Fe»Maximiliano Pullaro, brindó este viernes una conferencia de prensa en Coronda, donde presentó a los candidatos de la lista «Santa Fe Puede«. En la mesa estuvieron acompañándolo el intendente Ricardo Ramírez, el presidente del Concejo y precandidato a renovar su banca, Cristian Bortolotto, la diputada nacional Victoria Tejeda y José Corral, ambos aspirantes a las Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia.

Pullaro criticó con dureza el gobierno de Omar Perotti y habló de los proyectos de su hipotético futuro gobierno. Hizo hincapié en el trabajo en educación, seguridad, obras e infraestructura, salud, como también de la necesidad de una reforma de la Constitución que acompañe la autonomía municipal. «Nosotros estamos muy conformes con el diseño de trabajo que llevamos adelante. Sentimos mucho acompañamiento de vecino y vecinas. Presentamos unas 300 listas y tenemos unos 5.000 candidatos que nos acompañan y confían en nosotros. Esa fuerza va a marcar la diferencia. Sentimos que vamos a ganar muy bien las Primarias y luego el desafío es debatir en serio las políticas que llevó adelante el peronismo y Omar Perotti«, precisó Pullaro.

 

 

Antes de la alocución de Pullaro, el intendente Ricardo Ramírez dijo que “Maximiliano siempre estuvo presente. Necesitamos a los funcionarios, que tengan contacto, y lamentablemente este gobierno actual dijo que quería trabajar con presidentes comunales e intendentes, hay que avisarle que Coronda está en la provincia y necesitamos que estén a la altura de las circunstancias. Por el bien de la provincia entonces, Maximiliano tiene que ser el próximo gobernador”.

Luego tomó la palabra Cristian Bortolotto, quien sostuvo: “Soy parte de un proyecto que encabeza Maximiliano en busca de una provincia mejor, un departamento mejor y una ciudad encaminada hacia adelante. Con Victoria Tejeda senadora, con diputados encabezados por José y la intendencia con Bachi y el trabajo de concejales que vamos a acompañarlos, vamos a hacer la ciudad que merecemos”.

También se dirigió a los presentes la diputada nacional Victoria Tejeda, quien remarcó que «el gobernador Perotti se olvidó de las localidades donde gobierna otro color político. Pasó en San Genaro, en Gessler, Larrechea, Casalegno, López, en toda la provincia. Dejé de lado lo cómodo, hice lo correcto y acompañé al equipo mejor preparado para gobernar la provincia. No hay que apostar a eslóganes vacíos».

También pronunció unas palabras el ex intendente de Santa Fe y ahora primero en la lista de diputados José Corral: «Compito con Perotti, hay que ganarle ya en las PASO, incumplió todo, habló de paz y orden y por el contrario, hay más violencia, más mafias, más homicidios e inseguridad. Los productores no tienen apoyo, Buenos Aires concentra todo, se acuerda del interior cuando cobra los impuestos. Trajeron monedas por la sequía. Maxi es la persona que más conoce la provincia, está preparado, fue ministro, lleva 15 meses de trabajo seguido en todas las áreas, es el momento”.

 

 

Fuente: Coronda Registrada

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ