Anuncio

Seleccionar página

Pueblo Irigoyen dejá atrás restricciones de Fase 1

Pueblo Irigoyen dejá atrás restricciones de Fase 1
Anuncio
En la jornada de ayer el presidente comunal de Pueblo Irigoyen, Ovidio Falco, emitió la resolución N°112/2020 en la que deja atrás «las restricciones sanitarias impuestas a partir del 26 de agosto, en atención a la situación epidemiológica en relación con el coronavirus».
De tal manera se permite la realización de actividades religiosas de no más de 20 personas; sectores de esparcimiento y recreación en plaza y plazoletas; actividades deportivas al aire libre grupales de no más de 20 personas; actividades de entrenamiento en ámbitos cerrados: ej. bochas, se realizarán en dos turnos diarios de jueves a domingos de 15:00 a 23:00 horas y como las actividades anteriores, no más de 20 personas por turno.
En cuanto al reparte de deliverys se permitirá hasta la hora 0.00; los bares de lunes a jueves de 10.00 a 0.00, sábados, domingos y vísperas de 10.00 a 2.00, con las medidas de distanciamiento social y de prevención correspondiente.
Asimismo, en sus considerandos se tuvo en cuenta la disminución de los casos de Covid, que la prohibición temporal de las reuniones familiares y personas con vínculos afectivos rige en toda la Provincia; y que se revisarán diariamente los permisos establecidos en la mencionada resolución.
RESOLUCIÓN N ° 112/2020
VISTO
La resolución 0771 El Ministerio de Salud de la Provincia, por el cual cobran plena vigencia las restricciones sanitarias impuestas a partir del 26 de Agosto de 2020 a la localidad de Irigoyen, Departamento San Jerónimo, en atención a la situación epidemiológica en relación con el coronavirus (COVID-19); y
CONSIDERANDO
Que en virtud de la disminución de casos de Covid-19 en esta Localidad.
Que respecto a las reuniones con familiares y personas con vínculos afectivos rige en todo el territorio provincial la prohibición temporal dispuesta por el Decreto N ° 754/2020;
Que la Intensidad y la duración de las medidas dispuestas en el presente acto serán revisadas en forma diaria, a los fines de recomendar las acciones a seguir conforme la situación lo aconseje,
POR TODO ELLO, EL PRESIDENTE COMUNAL DE IRIGOYEN RESUELVE
ARTÍCULO 1.- Establécese que, a partir del dictado de la resolución actual, cobrarán plena vigencia en el ámbito de Irigoyen las siguientes restricciones: Deliverys hasta las 00 horas. Bares: de lunes a jueves de 10 a 00 horas, viernes, sábados, domingos y vísperas de feriados de 10 a 02 horas, habilitando solamente la utilización de mesas individuales en el exterior del establecimiento con distanciamiento correspondiente, no pudiendo colocarlas dentro del mismo, salvo inclemencias climáticas repentinas, siempre con previo aviso a la autoridad correspondiente. El personal deberá atender con barbijo correspondiente.
– Actividades religiosas: no más de 20 personas.
– Sectores de esparcimiento y recreación: plaza y plazoletas.
– Actividades deportivas al aire libre grupales: no más de 20 personas
– Actividades de entrenamiento en ámbitos cerrados: ej. bochas, se realizarán en dos turnos diarios de jueves a domingos de 15:00 a 23:00 horas y como las actividades anteriores, no más de 20 personas por turno.
– Todas las actividades se encuentran limitadas a personas de esta localidad.
ARTÍCULO 2.- Las Autoridades Comunales en concurrencia con la Policía de la Provincia coordinaran los procedimientos de fiscalización necesarios para garantizar el cumplimiento de los protocolos vigentes y ante el incumplimiento de la presente normativa se procederá a la clausura de dicho establecimiento.
ARTÍCULO 3.- Registrese, comuniquese, publiquese y oportunamente archívese.
Irigoyen.
Octubre 16 del 2020

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ