Proponen mesa de trabajo para conformar un sistema integrado de salud

Proponen mesa de trabajo para conformar un sistema integrado de salud
Anuncio

El intendente Mario Fissore, el subsecretario de Salud Leandro Primón, y Patricia Ruiz, directora del Hospital Dr. Alfredo Baetti, mantuvieron una reunión de manera virtual con representantes del Ministerio de Salud de la Provincia, entre ellos el secretario de Salud Jorge Prietto.

«En principio se avanzará en una mesa de trabajo conjunta con el Ministerio, el sector privado y público, para analizar la posible elaboración de un proyecto que busque un sistema integrado de Salud con la participación de los diferentes sectores». Así lo informa en las redes sociales el DTC, y consultado sobre el encuentro, Primón dijo a GálvezHOY que «también fueron invitados a la reunión el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani y el senador Leonardo Diana, pero por cuestiones de agenda no pudieron participar».

También adelantó que «la semana que viene estaré viajando a Santa Fe -aún no está definido el día- para conversar personalmente con representantes del Ministerio de Salud e ir definiendo cómo serán las mesas de trabajo para encontrar una respuesta al sistema local de salud».

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ