Propietarios de canchas de futbol 5: «nos están cortando el derecho constitucional de poder trabajar»
Los propietarios de canchas de fútbol 5 y 7 de la ciudad se hicieron presentes esta mañana frente a las puertas del Palacio Municipal para «tratar de dialogar con el intendente o alguno de sus funcionarios porque hace del 15 de marzo que nuestras puertas están cerradas», comentaron con gran preocupación a los medios de prensa.
«Tenemos un rubro que si no es de forma presencial, no podemos trabajar, y estamos acá porque nos sentimos desamparados. no recibimos ningún tipo de ayuda, ni subsidio del estado en cuatro meses y la única forma que encontramos es venir a pararnos frente al palacio para que alguien nos reciba y que nos escuchen, somos comerciantes de la ciudad y necesitamos vivir del trabajo que tenemos», dicen.
En ese sentido afirmar que saben cuáles son los pasos a seguir, «los representantes municipales dicen que depende de la provincia y nosotros presentamos los protocolos, y desde el sector del senador Leonardo Diana nos afirman que ya fueron presentados», sostienen.
Son siete las canchas que funcionan en la ciudad y dependen muchas familias que desde hace meses no tienen ingresos. «Pedimos a los dirigentes que vayan a golpear las puertas para que la Provincia sepa que hay comerciantes que necesitan trabajar», afirman los propietaros a la vez que confiesan «es muy incómodo venir a pedir que nos den permiso para trabajar porque nos están cortando un derecho constitucional».