Propietarios de canchas de futbol 5: «nos están cortando el derecho constitucional de poder trabajar»

Anuncio

Los propietarios de canchas de fútbol 5 y 7 de la ciudad se hicieron presentes esta mañana frente a las puertas del Palacio Municipal para «tratar de dialogar con el intendente o alguno de sus funcionarios porque hace del 15 de marzo que nuestras puertas están cerradas», comentaron con gran preocupación a los medios de prensa.

«Tenemos un rubro que si no es de forma presencial, no podemos trabajar, y estamos acá porque nos sentimos desamparados. no recibimos ningún tipo de ayuda, ni subsidio del estado en cuatro meses y la única forma que encontramos es venir a pararnos frente al palacio para que alguien nos reciba y que nos escuchen, somos comerciantes de la ciudad y necesitamos vivir del trabajo que tenemos», dicen.

En ese sentido afirmar que saben cuáles son los pasos a seguir, «los representantes municipales dicen que depende de la provincia y nosotros presentamos los protocolos, y desde el sector del senador Leonardo Diana nos afirman que ya fueron presentados», sostienen.

Son siete las canchas que funcionan en la ciudad y dependen muchas familias que desde hace meses no tienen ingresos. «Pedimos a los dirigentes que vayan a golpear las puertas para que la Provincia sepa que hay comerciantes que necesitan trabajar», afirman los propietaros a la vez que confiesan «es muy incómodo venir a pedir que nos den permiso para trabajar porque nos están cortando un derecho constitucional».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

GRUPO INMOBILIARIO

OBRAS QUE SI RUTA 80

Banner Quaranta

czerweny.ar

PUBLICITE AQUÍ

OBRAS QUE SI

BETIANA BALBO