Primer encuentro del Coro Polifónico con su nuevo director

Primer encuentro del Coro Polifónico con su nuevo director
Anuncio

En la noche del jueves, el Coro Polifónico Municipal volvió a la Casa del Coro para reencontrarse y a su vez, encontrarse presencialmente con su nuevo director, Pablo Liñán. 

«Lo vivo con muchas expectativas, y todos creo, después de dos años difíciles de pandemia, donde la agrupación ha tenido algún evento pero que se ha visto resentida en la actividad, por lo que estamos con muchas ganas por sobre todo», dijo Pablo a la prensa, en tanto que la jornada también fue para convocatoria de nuevas voces, «y por suerte con mucha gente nueva que se ha comunicado, o que hemos invitado a través de redes, lo que ha sido bastante fructífero».

Para estar en el coro, «lo único que hay que tener es las ganas de cantar, lo otro luego se aprende, se ve, pero las ganas de cantar es lo principal y lo que convoca».

Tras la prueba, los nuevos más aquellos ya integrantes del Polifónico se reunieron para definir el trabajo del año, donde está proyectado «viajar, ya que estos años no se ha podido, e ir a una provincia que no sea Santa Fe, al tiempo que obviamente tendremos nuestro encuentro y el festival navideño, como así algún concierto aniversario que tenemos ideado también».

Liñán añadió que tiene ya repertorio elegido para lo que viene, «priorizo que sea variado y creo que el Coro puede aprender mucho. Hoy veremos además qué tienen ellos ganas de cantar». Los ensayos serán de 20:30 a 23hs. por ahora los días lunes, y los interesados pueden aún sumarse, escribiendo al Coro en las redes sociales o a Pablo (341-53045452), principalmente voces masculinas, «pero está abierta la convocatoria a todas las voces».

Finalmente, el nuevo director habló de sus sensaciones por estar al frente del Polifónico, «un lugar donde yo nací y crecí, y fue una de las razones por las cuales elegí esta profesión, y un honor estar en el lugar de Néstor, que ha hecho tantas cosas lindas por el coro… Es mucha felicidad realmente».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ