Presentaron oficialmente la 6ta Fiesta Popular de las Comidas Criollas en Piaggio

Anuncio

La 6ta edición de la Fiesta Popular de las Comidas Criollas que se realiza en Campo Piaggio fue presentada oficialmente este viernes por la noche. Más de cien personas se dieron cita para participar de «La Peñita de Piaggio», un encuentro realizado en el SUM comunal de la vecina localidad con motivo de realizarse el lanzamiento oficial de la tradicional actividad que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de junio.

Adrián D’Angelo, presidente comunal de Piaggio, se mostró muy contento al momento de vivir la presentación oficial de lo que será la 6ta edición de la Fiesta Popular de las Comidas Criollas. En tal sentido agradeció «el acompañamiento del Ministro de Desarrollo, Danilo Capitani, así como al Ministro de Cultura, Jorge Llonch por acompañar el evento».

El domingo 18 de junio, la Fiesta comenzará a partir de las 10 de la mañana, será con entrada libre y gratuita y se podrá disfrutar de un variado menú criollo, que le da forma a esta iniciativa que se instaló en la agenda cultural de la región. Habrá espectáculos chamameceros, música tropical, destrezas criollas con gran cantidad de competidores. Además se invita a los artesanos que quieran participar con espacio sin cargo.

Por su parte, el Ministro Capitani anunció que «estaremos acompañando esta hermosa idea de la Comuna de Campo Piaggio, en esta iniciativa de resaltar las comidas criollas, apoyando desde el Gobierno de la Provincia porque estos encuentros son importantes ya que congregan a las familias donde pueden disfrutar de una hermosa jornada y nosotros apoyamos estas propuestas potenciándolas porque son muy importantes para el departamento y la región».

El lanzamiento oficial se realizó en el marco de «La Peñita de Piaggio», con la música folclórica a cargo de Hugo Sanchez de Sauce Viejo y el chamamé con la presentación de Carlos Langoni.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ