«INSPIRAR» dio a conocer sus candidatos en la ciudad y la Provincia

«INSPIRAR» dio a conocer sus candidatos en la ciudad y la Provincia
Anuncio

El nuevo espacio INSPIRAR, también realizó su presentación de candidatos en la ciudad. La actividad se llevó adelante este viernes, en un bar céntrico, donde la postulante local al Concejo Verónica Ceccone dio a conocer la lista que integra. También se hicieron presentes el actual diputado Juan Argañaraz, referente de INSPIRAR en la provincia y primer candidato a Diputado Provincial, como así Vittorio de la Vitta (de nuestra localidad y que también integra la nómina) y Edelvino Bodoira, precandidato a la gobernación.

“Estamos muy conformes por lo que venimos logrando… La Lista se llama INSPIRAR PARA CRECER y en segundo lugar me acompaña Mario Tavechio, y luego Claudia Olguín, Armando Ornella, Lita Durán y Enrique Fernández”, detalló “Vero”, para indicar que ”hace unos dos años, por situaciones que me iban pasando, empecé a interesarme en política, y tuve contacto con el diputado, quien me invitó a sumarme a su equipo y de ahí arrancamos en este camino”.

“Nosotros tenemos ya proyectos en seguridad y en salud, estamos dialogando con quienes están empapados en la cuestión, porque ya hay propuestas puntuales que se están llevando adelante en otras ciudades y las queremos proponer acá”, adelantó, entendiendo que de ser electa, “el diálogo con el Municipio debe estar siempre, y de forma activa. Sabemos que somos representantes y que si estamos en una silla, que si el pueblo nos dio la confianza, eso tenemos que hacer: presentar lo que la ciudadanía quiere que se trate”.

En su primera candidatura, Ceccone planteó que “muchos me dicen que les gusta lo que estamos haciendo, porque nos ven ocupados y preocupados en hacer… No podemos venir a decir PROMETEMOS TAL COSA, porque esta es una precandidatura, pero sí tenemos la certeza que aunque no ocupemos un lugar, vamos a seguir con nuestros proyectos presentándolos desde afuera, pero sí como espacio consolidado en la ciudad”.

 

Defensa de la vida, la familia, la propiedad privada y la libertad

Argañaraz, por su parte, destacó que INSPIRAR (que va dentro de la alianza VIVA LA LIBERTAD) “nació el año pasado… La idea era tener nuestro propio partido, conseguimos casi 11.000 afiliados y esto nos permite presentar candidatos en todas las categorías. Además de precandidatos a gobernador, en 16 departamentos tenemos precandidatos a senadores y 36 listas al Concejo, 2 a presidentes comunales y 3 a intendente”. “Esto es mucho, y tiene que ver con los seis años y medio que llevamos en la construcción de un nuevo espacio en el que pregonamos nuestros cuatro valores: defensa de la vida (desde la concepción hasta la muerte natural), defensa de los valores de la familia (tenemos que fortalecer el núcleo familiar), la defensa de la propiedad privada y la defensa de la libertad”.  

El diputado sostuvo que “pedimos el ranking y estamos entre primero y segundos en presentación de proyectos, pero a veces es muy difícil mover los proyectos dentro de la Legislatura porque somos pocos legisladores de nuestro partido, pero posiblemente en breve estemos sacando proyectos importantes sobre seguridad, como OJOS EN ALERTA, que es un programa muy bueno que trabaja en prevención, y posiblemente esté por salir el tema de pistolas TASER, que es un elemento que la policía pide y la sociedad está de acuerdo en un 80%, el gobernador lo había anunciado en 2020 y hay un precandidato a gobernador que fue ministro y también la ve con buenos ojos. Son pistolas que vienen con grabación de imagen y sonido y cuyo registro queda como evidencia para el policía”.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ