Presentaron «La Voz Libre 2021» en la CHCB

Anuncio

«La Voz Libre 2021» se presentó el viernes por la noche en la sala de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. La segunda temporada del ciclo que tiene por objetivo dar difusión a artistas consagrados y nuevos talentos comenzó con una primera entrega y continuará con la presentación de trabajos audiovisuales de más de 20 artistas. Las proyecciones serán los viernes a las 21 horas por la página de Facebook de Cultura y Educación del Municipio de Gálvez.

«Apostando a una producción mucho más grande, contamos con un convenio con un estudio de grabación para que los artistas que lo requieran puedan grabar su tema ahí y hacer una producción audiovisual profesional», explicó el subsecretario de Cultura, Rogelio Borra a GálvezHOY.

Haciendo referencia al lanzamiento, el funcionario entendió «reunimos a todos los artistas porque la idea es que ellos se encuentren y compartan un momento ya que al interpretar diferentes estilos y géneros musicales muchas veces no tienen posibilidades de estar juntos en los eventos».

Por el momento son 24 los trabajos que ya están grabados y listos para ser presentados -uno por semana- pero «siguen llegando artistas y nuevas voces y queremos incorporarlos a todos y nadie se quede afuera».

Durante la noche de presentación se proyectó el trabajo audiovisual del artista Lucas Sangiácomo interpretando “The Show must go on” (Freddie Mercury). En cuanto a la elección del video que fue la apertura del Ciclo, Borra explicó que «es muy importante el significado de la letra de la canción porque a pesar de todo lo que estamos viviendo «el show debe continuar» (tal la traducción del tema de la emblemática banda Queen).

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ