Anuncio

Seleccionar página

Llegó a la ciudad una nueva partida de vacunas que serán destinadas a los docentes

Anuncio

Una nueva partida de vacunas contra el Covid arribó en la mañana de este viernes a la ciudad, que serán destinadas al personal docente. En total son 175 dosis de la vacuna de SINOPHARM, provenientes de China.

La responsable del Vacunatorio del Hospital SAMCo Gálvez explicó que «estamos a la espera de la nómina de docentes y los turnos ser otorgarán online a través de un correo electrónico». Según como está organizado, la vacunación debería comenzar el próximo lunes.

«La refrigeración es entre 2 y 8 grados y son dos dosis del mismo componente separadas por al menos entre 21 y 28 días», detalló la profesional.,

Más dosis para el personal de salud

Desde el efector, en tanto aclararon que están a la espera de la llegada de más dosis para continuar simultáneamente con la vacunación del personal de salud y personal que desempeña sus tareas en los geriátricos. Además, debemos «ver que pasa con los adultos mayores o pacientes de riesgo que se están anotando en el link, porque seguramente nos enviarán dosis y se obtendrán los turnos en el lugar donde haya disponibilidad más cercano a su domicilio».

Finalmente, Boero, acompañada por Marina Schmidhalter recordaron que las vacunas de calendario desde hoy en adelante se harán en ambos Centros de Salud de mañana y de tarde.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ