Presentaron la página web «AGRADABLEMUNDO.COM»

Anuncio

La página web agradablemundo.com -una guía que trabaja la participación deportiva y social de personas con condiciones de espectro autista- fue presentada durante la noche del viernes.

El proyecto es llevado adelante por los profesores Paul Minzer y Miriam Usseglio, y las profesionales de SENDAS Espacio Psicoterapéútico Paula Miriani y Florencia Bosio.

Durante el lanzamiento del sitio web, Minzer explicó que «la propuesta surgió de algunas ideas que tuvimos con los profesionales, intentando darle mejor vida a mucha gente y nació con un chico que hacía básquet por lo que esa inquietud nos unió y se formó esta guía».

Por su parte, Paula Miriani comentó que todo el proceso de preparación «llevó mucho tiempo y trabajo y este es un paso más es un paso mas en nuestra corta experiencia». Está dirigida a todas las personas neuro diversas, «es decir a todas las personas, nuestro motor principal son las personas con condiciones del espectro del autismo pero la idea es generalizarla no solamente al básquet sino a todos los deporte y no sólo a niños sino a todas las edades». Florencia Bosio, en tanto, explicó que «la idea es sacar de lado algunas palabras -como inclusión o integración- porque todos somos diversos y todos somos distintos».

Finalmente, Miriam Useglio entendió que «todos somos distintos, aprendemos de manera diferente y como profesionales podemos usarla no sólo en el ámbito de trabajo sino también en la vida misma».

El flamante sitio web fue presentado ante una importante concurrencia de público y ya está disponible en la web.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ