Anuncio

Seleccionar página

Presentaron la Muestra de Arte del Jardín Maternal Municipal

Anuncio

La Muestra de Arte del Jardín Maternal Municipal se presentó la noche del viernes en el hall principal de la Casa de la Historia y la Cultura.

Gran cantidad de público se acercó a disfrutar de los trabajos en esta exposición que se realiza por «tercer año consecutivo junto a la Profesora de Artes Visuales y cada una de las docentes de las salitas», comentó a GálvezHOY Betiana Juárez, Directora del Jardín Maternal Municipal.

Por su parte, la Profesora Verónica Fedele explicó que «los chicos trabajaron con diversos materiales, variadas herramientas, partiendo siempre del juego, que es lo más importante para ellos que son muy chiquitos».

Durante las clases «experimentan con los materiales que a ellos les vienen bien y que pueden utilizar, expresando sus sentimientos, sus emociones, cómo se sienten ellos en ese momento», comentó la docente.

Además, cada uno en sus salas trabajaron con las seños con réplicas de diferentes artistas conocidos. «Trabajar con niños tan chiquitos es bellísimo porque uno como docente se encuentra con situaciones que quizá con otros más grandes no suceden y es increíble lo que ellos pueden lograr», comentó con entusiasmo la profesora de arte.

La muestra se puede visitar hasta el martes 7 de noviembre. Desde la institución destacaron y agradecieron el apoyo de los papás que siempre están presentes y acompañando cada actividad.

Cierre de año

Ya culminando el ciclo, están programando el campamento de los nenes de Salita de 3, que es la última actividad que realizan dentro del Jardín. Luego se viene la graduación y la Fiesta de la Familia el 1 de diciembre.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ