Presentaron la agenda cultural para este fin de semana

Anuncio

Una variada oferta cultural fue presentada por el responsable del área de cultura y Educación del Municipio para este fin de semana largo que comienza con el feriado del 9 de julio.

El día viernes se celebrar el Tedeum a las 9:30 en la Parroquia Santa Margarita, y luego un breve acto que consistirá en entonar las estrofas del Himno Nacional y depositar una ofrenda floral en el mástil central.

Por otra parte, con motivo de conmemorarse el 50° aniversario de la creación del Museo de Artes Visuales Orlando Ruffinengo se podrá disfrutar de una vidriera con obras de los artistas fundadores en el edificio de calle Mitre al 500. Además se compartirán mensajes del intendente Ing. Mario Fissore y el director del Museo, Prof. Víctor Carrivale.

En tanto, el mismo día 9 de julio se presentará la entrevista a Nicolás Rubió -el único de los hacedores del Liceo que continúa vivo-. En el reportaje el artista recuerda a sus compañeros -Esther Barugel y Orlando Ruffinengo- y hace una recorrida por los inicios de la sala pictórica.

También el viernes, en el Canal de Cultura presentará una nueva entrega del ciclo «La Voz Libre» y en la pantalla de Canal 2 Cablevisión se podrá ver la emisión del programa Delivery Musical.

Excepcionalmente -por el partido de la final de la Copa América- Delivery Musical se estará proyectando el domingo a las 21 horas. Una propuesta que en esta oportunidad contará con las interpretaciones de Andrés Laciko y el show de Gálvez Tango Club.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ