Presentaron la 9na. Fiesta de Colectividades y primera provincial de Culturas y Sabores del Mundo

Anuncio

La 9a. Fiesta de Colectividades y 1a. Fiesta Provincial de Culturas y Sabores del Mundo, se presentó oficialmente este jueves en una rueda de prensa realizada en el Ceci B.B.C., donde Enzo Ceci, Mario Rodríguez y Genevieve Morán, integrantes de la comisión organizadora, detallaron los pormenores del evento, estando presentes además el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, el senador Leonardo Diana, el secretario de Hacienda Municipal Franco Comelli, y la totalidad del cuerpo legislativo local en la mesa cabecera.

«Siempre trabajamos con la responsabilidad de hacer la mejor fiesta posible. Desde la edición número uno, ésa siempre fue nuestra intención», dijo Ceci, quien dio detalles de lo que será la nueva fiesta, que tendrá a Elías el día viernes 10; Julia Zenko y Los Ransers el sábado 11; y a Román Ramonda el domingo 12.

El costo del bono es de 4.000 pesos para las tres noches, incluyendo dos entradas por cada jornada, y el sorteo de importantísimos viajes como premios: «El valor real no llega a los 700 pesos por entrada, nos parece algo accesible, teniendo en cuenta que está el sorteo de viajes a Río de Janeiro en avión, el de contado es un crucero a Brasil, y también está el viaje a El Calafate, a Mendoza y a Cataratas». En tanto, los menores de 13 años ingresarán gratis, mientras que el costo por noche -si no se adquiere el bono- es de 1.000 pesos.

Ceci destacó que en este año «tuvimos la colaboración de todas las empresas locales, de todos los sectores políticos, el gobierno de la Provincia a través de los distintos ministerios, el senador provincial, y estamos esperando una colaboración del Ministerio de Cultura de la Nación, y con ello creemos que vamos a redondear una buena cantidad de dinero como para no sufrir como en otros años».

Sobre las colectividades que estarán presentes, adelantó que «hay muchas que vienen a participar, y a muchas les tuvimos que decir que no por una cuestión de logística, de tiempo… Hay cosas que no se ven, pero se tiene que transportar a unas 300 personas, varios colectivos, y por tema de horarios, no podemos incorporar más colectividades. La idea es ir creciendo en días, pero la ciudad no está preparada para tener una fiesta de una semana, no está preparada ni en hotelería, ni nosotros tenemos la capacidad como para manejar eso. Por tal motivo le dijimos que no a la delegación de la Provincia de Entre Ríos, por ejemplo, ya que se le adelantó la de Berisso, una localidad que tiene una fiesta que dura dos meses y que pidió venir a nuestra fiesta».

El día jueves próximo se cortarán las calles para comenzar a trabajar en escenario y sonido, mientras que el predio se abrirá en las tres jornadas a las 18:00, y a las 20:30 dará comienzo al espectáculo, mientras que la ceremonia inaugural será el día sábado a las 21: «Estamos esperando la confirmación de la presencia del gobernador Omar Perotti o de la vicegobernadora Alejandra Rodenas, con la ceremonia de banderas para reconocer a todas los colectividades presentes».

Por último, Ceci adelantó que se dispondrá de un amplio menú gastronómico que se presentará durante las tres noches, en tanto que el sábado se desarrollará la actuación del campeón mundial de malabarismo en maza de pizza Pablo Gil.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ