Presentaron en sociedad al nuevo Club de Leones «Dante Giacomelli»

Presentaron en sociedad al nuevo Club de Leones «Dante Giacomelli»
Anuncio

En la tarde de este lunes, la sede del Centro Comercial e Industrial recibió a la prensa y al nuevo Club de Leones «Dante Armando Giacomelli», que se presentó en sociedad, apadrinado por su par de San Carlos Sud.

«Tengo una gran satisfacción que el club se haya nombrado como yo«, sostuvo Giacomelli al borde de las lágrimas, «me llena de orgullo y emoción, en momentos tan difíciles como éste, donde los compañeros te ayudan, la comunidad, y todo el leonismo… Esperamos el apoyo para servir más y fundar este nuevo club además del que ya está: entre todos queremos sumar, nunca restar». «Yo hace 46 años que estoy en el club, casi una vida, pero a la vida le debo el gran agradecimiento de estar en esta institución, que siempre me brindó cosas positivas y alegría… entre todos, podemos hacer más y mejores cosas», sintetizó.

María Laura Cabrera es una de las integrantes del nuevo Club: «Esto es un gran desafío que tenemos… Nos vamos a especificar en mitigar el hambre, pero esto no quiere decir que no hagamos otras cosas para estar al servicio de la comunidad. Somos un grupo de 20 personas, incorporamos gente joven, y desde San Carlos Sud nos van a patrocinar en este emprendimiento, donde quisimos hacer un reconocimiento a Dante».

La flamante entidad ya realizó una primera acción, concurriendo a un merendero de la ciudad para colaborar con ropa y alimento: «Estamos al servicio de la gente que lo necesita… Además, y al acercarse a los 135 años de Gálvez, queremos ver si en forma conjunta con el Municipio podemos embellecer el arco de entrada, que es una de las mayores obras de los leones en Gálvez, como también impulsar el banco de anteojos, en fin, siempre bajo la enseñanza de nuestros padrinos, quienes tienen gente predispuesta y abiertos a enseñarnos».

Actualmente se reúnen en la sede de uno de los integrantes del club, estando en tratativas precisamente con el Centro Comercial, y «les decimos a quienes quieran sumarse, que las puertas están abiertas».

 

«Es bueno ser solidario y ayudar»

Nancy Bernhardt es la presidenta del club de San Carlos Sud: «Hemos estado trabajando con este grupo, teniendo relación de amistad con esta selva. Nos hablaron para consultarnos si podíamos apadrinarlos, por lo que aceptamos para seguir sumando voluntades, es bueno ser solidario y ayudar».  «Tenemos las causas globales de medio ambiente, diabetes, visión y mitigar el hambre, pero cada lugar tiene sus necesidades, por lo que tenemos que ir viéndolas. Le damos la bienvenida al club de leones Gálvez – Dante Giacomelli, haciendo honor a un gran león de la zona, referente de la institución en la región, y a trabajar, amigos», alentó finalmente Bernhardt al nuevo club.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ