Anuncio

Seleccionar página

Presentaron el tercer festival de los food trucks: será este sábado 18 en el Jorge Newbery

Anuncio

Este lunes, se lanzó oficialmente en el Jorge Newbery el tercer festival de los food trucks o carritos de comida que se viene para el próximo sábado 18 en el club.

La presentación estuvo a cargo de Fernando Garnero, de comisión directiva de la institución, y Javier Minin, quien coordina el evento, que tiene la particularidad de ser con entrada gratis. «Desde las 20:30 es la convocatoria, ya estamos hablando con los carros, y la idea es que venga toda la familia a pasarlo bien en lo que es el parque de nuestro club. Vamos a tener a BURGUESAS, a LOS POCHES, A PASO NUESTRO (que hace arepas y empanadas), LILA RESTÓ (que son chicos de San Carlos) y el carro de Willy Weinberger, que trae comidas típicas alemanas y cerveza artesanal», explicó Garnero, añadiendo que el Jorge Newbery estará a cargo del buffet «con algún sandwich de vacío o choripán, o papas fritas, como así la venta de bebidas, con cerveza Santa Fe».

La propuesta incluye también juegos para niños a bajo costo, «la gente puede traer sí su reposera, no así bebida y comida, y dependiendo de lo que ocurra el jueves, que hay pronóstico de lluvias, armaremos en el playón, o bien en el parque, que es la idea principal, para disfrutar de toda la extensión que tenemos» en la zona de asadores y mesas.

En lo que refiere a números artísticos, «la idea es que puedas estar comiendo y escuchar a los shows que vamos a tener en la noche: nuevamente va a estar Sofy Martínez, que fue la primera artista en inaugurar el food truck festival en el CDJN, que va a hacer canciones de rock y pop nacional de cantantes femeninas, luego Andrés Laciko (que está haciendo cosas maravillosas y que tendrá una performance de temas acústicos y en piano de los Guns and Roses, Beatles, Queen) y vamos a tener un dúo de folklore con esas canciones clásicas para que cantemos todos, que es el dúo de Napo Traggiay y Hugo Centurión«, detalló Minin, agregando que también se contará con DJ para quien se quiera quedar a disfrutar un poco más. «Buscamos artistas que trabajan en este tipo de fiestas, tenés aquellos que trabajan en fiestas populares y aquellos que le dan ese toque cuando te sentás a disfrutar de este tipo de eventos».

La capacidad es amplia, dijeron, «pero al ser entrada sin costo, en un gran esfuerzo que hace la comisión del club, les decimos que vengan bien temprano, porque la idea es llevar el timer prolijo para respetar a quienes vienen con niños y no se les haga tan tarde: 21:30 canta Sofy, 23 horas Andrés y 0 horas Napo y Hugo, junto al artista principal que es el público y que viene a pasarla bien en este evento».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ