Presentaron a la nueva jefa de Comisaría 2da., subcomisario Andrea Castillo

Presentaron a la nueva jefa de Comisaría 2da., subcomisario Andrea Castillo
Anuncio

En el DIAT, se presentó a la nueva titular de la comisaría local, siendo la primera mujer en ocupar ese cargo. Desde el destacamento invitaron a la comunidad a acercarse para resolver problemas, al tiempo que se refirieron a hechos delictivos recientes. 

 

El subjefe de la Unidad Regional XV de policía, Germán Vega, presentó este jueves a la nueva jefa a cargo de la Comisaría Segunda, la subcomisario Andrea Castillo, en un acto en el que participaron autoridades políticas y policiales locales. «Arranca una nueva gestión: pusimos en función a la nueva comisaria, deseándole la mejor de las suertes y acompañándola en todo lo que haga falta», sostuvo Vega, al tiempo que mencionó que «hubo una serie de reestructuraciones a nivel departamental, cambios que son necesarios en el auge del servicio. Nadie duda de la impecable gestión del comisario anterior, pero los cambios son buenos. Yo en la unidad soy medio nuevo, pero tengo entendido además que la primera mujer en la comisaría».

Castillo, en tanto, indicó que «el trabajo va a ser importante en Gálvez», por lo que invitó «a toda la comunidad que quiera acercarse a cualquier eventualidad que tenga, cualquier consulta, o cualquier duda, que se acerque a la dependencia, que estamos a disposición con las puertas abiertas para tratar de solucionar los problemas«.

Sobre su experiencia en la fuerza, la subcomisario planteó que «la mayor parte de mi carrera, llevo 17 años de servicio, la realicé en la Comisaría Primera de Coronda, que también es una de las comisarias más importantes que tiene el departamento. Igualmente, esta ciudad no deja de ser un desafío muy grande, así que estoy agradecida por la oportunidad que me han dado«.

También se refirió a mantener un encuentro con el intendente Mario Fissore y los concejales locales, con quienes «tuvimos una charla muy informal, de acuerdo a sus agendas, pero estamos en eso… Es muy reciente mi nombramiento, así que estamos diagramando una nueva organización de la dependencia y viendo con qué medios logísticos y humanos contamos», agregando que se verá cómo coordinar con el municipio por el tema de las cámaras de seguridad.

Finalmente, Castillo informó sobre el ingreso de personas desconocidas al comedor Santa Margarita (ver http://galvezhoy.com.ar/robaron-en-el-ropero-del-comedor-santa-margarita/). «El hecho de Santa Margarita fue esclarecido anoche, a las 23 horas. Era un menor, que no tenía antecedentes», comunicó. «Ayer asimismo se esclarecieron en Coronda dos hechos de robo de cereal», apuntó Vega, «con personas arrestadas como resultado».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ