Positivo Folk ganó en la subsede San Vicente y nos representará en el Festival Diamante 2023

Positivo Folk ganó en la subsede San Vicente y nos representará en el Festival Diamante 2023
Anuncio
Los chicos de Positivo Folk, participaron del PreDiamante que se realizó este miércoles en San Vicente, y fueron ganadores en el rubro CONJUNTO VOCAL CON ACOMPAÑAMIENTO INSTRUMENTAL. Ahora, estarán cantando en la vecina provincia el próximo 4 de enero, con otros ganadores de las subsedes de todo el país y representando a Gálvez. FELICITACIONES!!!
Cabe destacar que el Festival Diamante es un emblemático festival de jineteada y música folclórica de Argentina que ya cuenta con más de 50 años de historia. Actualmente se lleva a cabo en el Campo Martín Fierro de la Ciudad de Diamante (Entre Ríos, Argentina).
La edición 2023 de este icónico festival de jineteada y floclore se llevará a cabo del jueves 5 al lunes 9 de enero de 2023, con la presentación de grandes artistas sobre el escenario, que alternarán con los mejores jinetes y tropillas de todo el país.
La grilla de artistas del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante 2023 estará conformada por CHAQUEÑO PALAVECINO, LOS NOCHEROS, SOLEDAD, LOS CARABAJAL, DESTINO SAN JAVIER, ORLANDO VERACRUZ, MARIO BOFIL, MARIO ALVAREZ QUIROGA, Los Chamarriteros, Las Voces De Montiel, Los del Gualeyan, Francisco Cuestas, Rubén Gimenez, Diana Zapata, Mi Sueño Chamame, Los Sarraluceños, Los Tatas del Chamame, Pablo Spinetti Y Los Del Tuyumaria, Palo Santo, Caterine Vergnes, Elena Sosa, María Luz Erazun, Banda Tambor de Tacuarí, Diamante Baila y el Ganador del Pre Diamante.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ