Por gestión del senador Diana, el cajero en López cada vez más cerca

Anuncio

El senador departamental Leonardo Diana, recorrió junto al presidente comunal, José María Kloster, la obra donde próximamente se emplazará el cajero automático en la vecina localidad.

«Después de muchas gestiones ante el Banco Municipal de Rosario, estamos muy satisfechos de que otra comuna de nuestro departamento pueda contar con un servicio esencial como éste y los vecinos no tengan que trasladarse a otras ciudades para hacer sus trámites», dijo el legislador, siendo López la tercera comunidad que contará con cajero tras su solicitud, siendo las anteriores Irigoyen y Desvío Arijón.

La obra se emplaza en el edificio de la Comuna de López, y una vez terminados los trabajos, el Banco se ocupará de la colocación de la terminal y el sistema informático.

«Esta es una forma más de estar presentes en cada localidad, con cada presidente comunal o intendente, acompañándolo. Este cajero significa la concreción de un objetivo que impacta directamente en la vida de los vecinos ya que se brindará un servicio hoy ya fundamental para la cotidianeidad delas personas», señaló el senador.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ