Por cuarta vez, robaron cables en la EETP 456

Anuncio

Desde la EETP 445 informan a la comunidad que la institución ha sufrido el robo del cableado de la iluminación exterior de los talleres de Fundición, Electricidad, Carpintería y parte del edificio de residencia. La cantidad de cable extraído es de alrededor de 100 m de cable preensamblado. Cabe aclarar que el robo de cables a la institución no es el primero, sino el cuarto, y que en las ocasiones anteriores el cable sustraído afectó a los edificios de residencia y construcciones.

Desde la institución se ha hecho la denuncia policial correspondiente, además de repudiar este tipo de hechos delictivos, ya que afectan a la integridad de la escuela y a su normal funcionamiento. Por otra parte el gasto económico que debe afrontar la Escuela para reparar los daños, es de un valor importante.

 

En diálogo con GálvezHOY, Martín Zamora, director de la institución, comentó que «nos encontramos que nos habían robado más de cien metros de cables acá a la vuelta de taller y depósito y en el ala sur de residencia».

«Estamos ante una situación bastante fea, yo pienso que robarle a una escuela no tiene sentido, por lo que hablamos con los profesores de taller y ellos se ofrecieron a poder solucionar el problema, en lo que respecta a la mano de obra se ocuparon ellos, por lo que les agradecemos por su trabajo». Y sobre a la inversión para lograr recuperar todo lo sustraído (unos 400.000 pesos), «todavía no tenemos todo el dinero, así que cuando lo consigamos vamos a colocar luz donde aún hace falta, que es en una parte, «, explicó el Directivo, indicando que al momento se invirtieron unos 200.000 pesos para restaurar la energía eléctrica en el sector de talleres.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ