Anuncio

Seleccionar página

Ponen a la venta los primeros terrenos del Parque Industrial Gálvez

Anuncio

La Sociedad de Economía Mixta y el Municipio de la ciudad, anunciaron en la mañana de este lunes que están disponibles para la venta los primeros terrenos del Parque Industrial Gálvez. Son lotes que cuentan con la primera parte de infraestructura finalizada y se lanzan a un valor de 42 dólares el metro cuadrado (pago contado) y también se ofrece financiación hasta 24 meses con entrega de un 30% de anticipo.

La presidenta de la Sociedad de Economía Mixta, Lic. Melina Gavatorta, comentó en conferencia de prensa que se «ha dado finalización a la primera etapa de obras de infraestructura a través de programa del FOPROPI (Fondo Provincial para Parques Industriales) con un aporte de 81.600.000 pesos aproximadamente lo que nos permite poner a la venta una primera porción de aquellos terrenos que tienen la dotación de los servicios de esta primera etapa». En total son «102 unidades de las cuales 5 unidades ya están asignadas a los integrantes de SEM», agregó, son 31 terrenos que cuentan con servicios y 28 que tienen dotación indirecta de éstos.

El lote mínimo es de 2300 metros cuadrados (30×75) y «si bien tenemos necesidades de nuestras empresas locales, el objetivo es atraer empresas de otras localidades para que puedan instalarse en la ciudad y de esa manera generar un polo de desarrollo industrial, por lo que lo consideramos una política pública muy fuerte porque estamos generando más fuentes de trabajo para nuestra ciudad», aseguró la funcionaria.

 

Condiciones para la adquisición de terrenos

Los interesados se pueden acercar al segundo piso del Palacio Municipal, y en la Subsecretaría de Producción, Empleo y Planificación completar el formulario de solicitud de lotes, «una vez aprobado se firma el boleto de compra-venta y se dispone de seis meses para empezar la construcción y un año para poner en marcha la planta que debe desarrollar alguna actividad industrial que sea compatible,
o algún servicio ligado a la producción que pueda contemplarse», finalizó Gavatorta.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ