Anuncio

Seleccionar página

Policiales: Un lesionado tras chocar una camioneta y una moto

Anuncio

Un lesionado tras chocar una camioneta y una moto

A las 10:55 hs. de este jueves, se produjo un siniestro vial en calles Dorrego y Avda. de Mayo, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una camioneta Ford, Modelo F100, conducida por un masculino de 69 años, domiciliado en este medio, y la motocicleta Marca HONDA modelo CB 190 R REPSOL, guiada por un masculino de 19 años, y también de Gálvez.

Personal del SIES 107 procedieron al traslado del masculino que manejaba el vehículo de menor porte al Samco local,
donde galeno en turno constató lesiones de carácter GRAVES (fractura en el pie).

 

 

Chocaron dos motocicletas

Dos motos colisionaron en el cruce de ruta 80 y ruta 10. En las primeras horas de este jueves, aproximadamente a la 1:15hs se recibió un llamado por personal del SIES 107, dando cuenta que en ruta 80 en su intersección con ruta 10, habría ocurrido un siniestro vial. Constituidos en el lugar y por razones que se tratan de establecer, intervienen una motocicleta marca ROUSER, color negro, la cual era conducida por su único ocupante, un joven de 21 años de edad, y otra motocicleta marca Motomel, 110cc, color negra, guiada por su único ocupante un hombre de 22 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad. Se hace constar que Facultativo médico en turno determinó, Lesiones de Carácter Leves en ambos jóvenes. Que ambas motocicletas fueron trasladadas en calidad de SECUESTRO, a sede policial a fines de peritaje mecánico y acreditación de propiedad. Se prosiguen diligencias.

 

Bernadro de Irigoyen: hurto esclarecido

En el día miércoles 2 del cte. en horas cercanas a las 14:00 se recibió comunicación telefónica por parte de un hombre quien solicitó presencia policíal en la intersección de las calles Paraná y Sarmiento dado a que había visto un joven cargando una bolsa y le resultó sospechoso, por lo que personal rápidamente se hace presente y constatan que se trataba de un menor de edad que portaba una bolsa la que contenía cables de diversos colores y milímetros, no pudiendo responder este joven de donde provenían por lo que se traslada el menor en resguardo a sede policial.

Una vez allí se hace presente un hombre de 30 años oriundo de esa localidad quien da cuenta que le sustrajeron cables. Realizada consulta con el Juzgado de MENORES 1ra Nominación Santa fe, Dra. De Camino secretaria del mismo, dispone que se eleve el legajo al Área de niñez adolescencia y familia de esta Localidad. Interviene: en tanto al secuestro de 18 rollos de cables unipolar y una prolongación sea entregado al propietario luego de acreditado el mismo, por lo que se hizo efectiva ya que el hombre de 30 años lo acreditó.-

 

Robo esclarecido en Desvío Arijón

En el día de ayer, pasadas las 16:00hs se recibe denuncia de un hombre de 42 años de edad encargado de una casa quinta antigua, quien nos anoticia de la sustracción de una puerta de algarrobo. En virtud a lo expuesto es que personal de esta Comisaría comienza a realizar averiguaciones pudiendo realizar requisa domiciliaria en calle Artigas s/n de este medio, lugar donde reside un Joven de 22 años de edad, arrojando resultados POSITIVOS procediendo al secuestro de una puerta de similares características a la denunciada. Se realiza la aprehensión de este individuo. Tras consulta con el fiscal de turno Dr NESSIER se dispone su detención y se lo identifique por encubrimiento, continuando con diligencias.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ