Anuncio

Seleccionar página

Policiales: un aprehendido intentando despegar un monolito

Anuncio

Este jueves, siendo las 18:50 hs. se tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico -a raíz de un llamado telefónico- es comisionado a la plazoleta ubicada frente a Vecinal Bermúdez, donde un hombre de 32 años de edad estaba sentado sobre un monolito intentando despegarlo a golpe de martillo y corta fierro. Al ver la presencia de los uniformados, el masculino detuvo su accionar, lográndose su aprehensión y traslado a sede policial.

 

Siniestro vial a la madrugada

Siendo las 04:15 hs., se tomó conocimiento que en la intersección de Bv. Argentino y 9 de Julio, por razones a establecer ocurrió un accidente de tránsito. En el lugar se observó un automóvil marca VOLKSWAGEN Gol, color gris, incrustado en la cuneta sur de Bv. Argentino. Su conductor, de 32 años, fue trasladado al SAMCo local, donde médico en turno determinó lesiones de carácter leves.

 

Tentativa de robo

A las 11:00 hs. de este jueves, personal del Comando, mientras realizaba patrullajes en procura de prevenciónde  hechos delictivos, en el predio de la Empresa Provincial de la Energía observa a un joven de 19 años subido al alambrado del lado de adentro del lugar, con una herramienta tipo alicate cortando cables, que al notar la presencia de los uniformados se descuelga y emprende la fuga. Se le solicitó detenga su marcha, haciendo caso omiso al pedido, por lo que a unos pocos metros los agentes logran detenerlo, procediendo a su aprehensión y luego trasladarlo a seccional policial.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ