Policiales: tres siniestros viales en seis horas

Anuncio

Tres siniestros viales ocurrieron este viernes en la ciudad, entre las 17 y las 23 hs.

En la víspera, en sede policial se tomó conocimiento que siendo las 17:10 HS. ocurrió un accidente de tránsito en calle Mitre e intersección con calle Capitán Bermúdez de este medio, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Guerrero; modelo Trip; color azul, la cual era conducida por un masculino de 36 años de edad, colisionó con una señora de 62 años de edad, quien se movilizaba en una bicicleta de dama tipo de paseo, rodado 26, color amarilla, con guardabarros y canasto de plástico en negro, sin marca visible. En el lugar se hizo presente ambulancia del SIES 107, quienes trasladaron a la mujer al SAMCo local, a fines de ser examinada por facultativo médico en turno, quien informó mediante boletín médico lesiones de carácter LEVES.

Luego, siendo las 20:20HS., tuvo lugar otro choque en Balbiano intersección con calle 1° de Mayo, donde por causas que se tratan de establecer un joven de 27 años de edad perdió el control de su motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP, color gris, colisionando un automóvil marca PEUGEOT, modelo 206, color gris, el cual era conducido por un señor de 55 años de edad. En el lugar se hizo presente personal del S.I.E.S 107 trasladando al motociclista hacia SAMCo local Gálvez, donde médico en turno informó lesiones de carácter Leves.

Finalmente, siendo las 23:00 HS., acaeció un tercer siniestro vial en intersección de calle Bv. 20 de Junio y 4 de Enero, donde chocaron una motocicleta marca Guerrero, modelo G110, color gris, la cual era conducida por una señora de 32 años de edad, quien iba acompañada de su hija, de 16 años de edad, con la motocicleta marca Yamaha modelo CRYPTON, color rojo que era guiada por un masculino de 30 años de edad. En el lugar se hizo presente ambulancia del SIES 107, trasladando a todos los partícipes a fines de ser examinados por facultativo médico en turno, quien informó lesiones de carácter LEVES en ambos conductores y ninguna herida en la menor.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ