Policiales: Tres menores detenidos por robo calificado

Anuncio

La Comisaría 2da recibió alrededor de las 06:00 horas una denuncia por parte de un chófer de Remis de la agencia “LA NUEVA”, dando cuenta que abordaron tres pasajeros masculinos de identidad desconocida, quienes en intersección de calle Brarda y Presidente Perón, bajo amenaza con un cuchillo en el cuello le solicitan dinero y pertenencias, entregando la suma de $ 4.000 pesos, mientras que otro de los masculinos le daba golpes de puño en su cara, como así también le sustraen el frente del estero marca SONY de color negro y las llaves del vehículo.

En virtud de lo aducido por la victima Personal de Cria. 2da. y Cdo. Rco., siendo las 10:30 horas procedió a la detención de tres menores de edad (16 y 17 años), los cuales tuvieron participación en el hecho. Secuestrando de requisa domiciliaria el frente del Stereo sustraído y la suma de $ 1200 en poder de uno de ellos.

Se dio intervención al Juzgado de Menores de la 1ra. Nom. Santa Fe, quien dispuso el traslado de los mismos Asuntos Juveniles U.R I. Santa Fe continuando con su situación de detenidos

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ