Policiales: tres aprehendidos tras siniestro vial en 20 de Junio y Rivadavia

Policiales: tres aprehendidos tras siniestro vial en 20 de Junio y Rivadavia
Anuncio

Siendo las 21:30 horas de este sábado, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en intersección de calle 20 de junio y Rivadavia de la ciudad, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil conducido por su único ocupante, un hombre de 70 años de edad y domiciliado en Gálvez, con otro automóvil cuyo conductor de 24 años, era acompañado por dos jóvenes de 24 años y 21 años de edad, también oriundos de la ciudad, quienes fueron aprehendidos ya que presentaban signos de estar en estado de ebriedad.

Estos tres masculinos insultaron al personal actuante, para lo cual además se convocó la presencia del personal de Tránsito municipal para realizar test de alcoholemia, constatándose efectivamente ebriedad en el conductor, quien presentaba una lesión reciente producto al siniestro vial y fue atendido en el SAMCo local, donde galeno en turno le constatara lesiones de carácter leves.

Se secuestro el automóvil, quedando a disposición de Tránsito.

Aprehendidos en Maciel, San Genaro, Larrechea y Coronda 

MACIEL. En fecha 8 del corriente siendo las 22:30 horas a raíz de procedimiento llevado a cabo por personal de esa dependencia, se procedió a la identificación de un hombre de 32 años de edad, en intersección de Bv. Sarmiento y calle 3 de Febrero de la localidad, el cual consultado por su presencia en el lugar contesta con evasivas manifestando no poseer permiso de circulación, por lo cual se realizó la aprehensión del infractor trasladándolo a sede policial, fines cumplimentar diligencias de rigor.

Luego, a las 23: 50 horas, un hombre de 38 años, domiciliado en la localidad de Puerto Gaboto, fue aprehendido cuando al ser consultado por su presencia en la vía publica contesta con evasivas manifestando no poseer permiso de circulación.

Y siendo las 00.45 hs del día de la fecha en calle General López y Federico Meroi, una mujer de 36 años de edad manifestó, que momentos antes había notado que desde el otro lado del canal le estarían arrojando elementos hacia su casa. Atento a ello, personal de la seccional 4t.a realiza un patrullaje por el camino lateral al canal, donde se procedió a la identificación de dos hombres de 29 y 33 años de edad , quienes además comenzaron a gritar todo tipo de insultos y amenazas hacia la denunciante por lo tanto en virtud a lo ocurrido los imputados fueron trasladados a sede policial donde también se le iniciaron actuaciones por infracción al Art. 205 del Código Penal.

SAN GENARO.  A las 05:30 horas del día de la fecha se procedió a la aprehensión de cuatro jóvenes domiciliados en la ciudad, quienes se encontraban reunidos en una vivienda no respetando la cuarentena según decreto DNU presidencial, también se trasladó a sede policial a un menor quien a posteriori se entregó a su progenitor. Los involucrados recuperaron su libertad una vez finalizadas actuaciones de rigor.

LARRECHEA. Siendo las 00:35 horas del día de la fecha, un joven de 20 años de edad, domiciliado en la ciudad de Coronda, fue aprehendido por personal policial de la comisaria 18 va , virtud a que el infractor se encontraba en calle Urquiza de esa localidad sin ningún tipo de permiso de circulación, aduciendo ir de visita de un amigo. También se procedió al secuestro de la motocicleta en la cual circulaba.

CORONDA. Alrededor de las 02:00 horas aproximadamente del día de la fecha, personal del Grupo Operativo Táctico juntamente al Comando Radioeléctrico y Brigada Motorizada, realizaron un procedimiento en circunstancias que circulaban por Ruta Nac. Nro. 11 km. 419, y observa a dos personas cruzando la misma, quienes al advertir la presencia de los móviles se dan a la fuga, por lo cual se emprende una persecución pedestre. Se logró la aprehensión en calle Belgrano y terrenos ferroviarios de un hombre 39 años de edad, quien ofrecía resistencia en todo momento, al cual de entre sus prendas se le secuestro una pistola 9mm, y desde el bolsillo del pantalón dieciocho cartuchos intactos del mismo calibre. Posteriormente desde el campo ubicado en calle Urquiza se efectivizó la segunda aprehensión de un joven de 21 años. Luego se realizaron diligencias en viviendas de la zona en procura de establecer la existencia de posibles damnificados, arrojando resultados negativos.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ