Anuncio

Seleccionar página

Policiales: trasladan a masculino a sede policial por molestar a los vecinos y ebriedad

Anuncio

En horas de la tarde del día de ayer, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez, fue comisionado a calle Estanislao del Campo al 1082 donde un hombre, en estado exaltado, se encontraba provocando molestias a vecinos del lugar.

El infractor, de 50 años de edad, fue trasladado a sede policial donde se labraron actuaciones por molestias y ebriedad.

 

Más aprehendidos en el departamento

Por otro lado, siendo las 09:00 del domingo, policial del Comando Radioeléctrico San Genaro acude a un llamado de emergencias en la estación de servicios YPF ex Canducho, ubicada sobre ruta Nacional N° 34 y ruta Provincial N° 65, donde dos personas mantenían una gresca. Al llegar los uniformados entrevistan a un hombre de 28 años de edad oriundo de Ceres (Prov. De Santa Fe), quien luego de ser identificado manifiesta haber mantenido una discusión minutos atrás con una persona de la cual no aportó datos. Luego comenzó a exaltarse, insultando a los funcionarios y profiriendo amenazas de muerte.

Lejos de deponer su actitud, y pese a las insistentes advertencias del personal policial, el sujeto agredió a los actuantes arrojando piedras y logrando impactar en una de las uniformadas. Además portaba en una de sus manos un cuchillo, con el que también intentaba atacar, sin embargo uno de los uniformados luego de realizar un disparo intimidatorio logra que el agresor arroje el arma y finalizó aprehendido por atentado, resistencia y amenazas a la autoridad.

También en San Genaro, pero a las las 18:30 horas, se tomó conocimiento por parte del presidente del CLUB SPORTIVO RIVADAVIA de la ciudad que personal de dicho club, en horas de la mañana y a través de cámaras de videovigilancia, pudo observar que un sujeto sustrajo de dicho predio, botellas de bebida que se encontraban en el bufet para la venta al público. De acuerdo a las primeras investigaciones, se logró establecer que el malhechor se encontraba bajo contrato como vendedor ambulante en la 64º FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO durante los días 25 al 28 del corriente mes y año, tratándose de un hombre de 47 años de edad y oriundo de la Provincia de Buenos Aires. El fiscal interviniente, Dr. Francisco Cecchini, ordenó que se lo notifique de la causa por hurto.

Y en Desvío Arijón, por la tarde, un hombre de 28 años de edad fue aprehendido por personal policial de la comisaría decimoquinta de la localidad de Desvío Arijon por haber lesionado a otro con un arma blanca. El hecho tuvo lugar cuando una mujer acudió a la Comisaría para denunciar a dos individuos por amenazas en contra de su familia y que según su relato para defenderse de las agresiones, su hijo tomo una cuchilla e hirió a uno de los atacantes llegando a lesionar a uno de ellos a la altura del codo izquierdo. La víctima de 46 años de edad, oriunda de Sauce Viejo, fue trasladada al hospital José María Cullen de Santa Fe donde se constató lesiones de carácter leve . En el caso tomó intervención el fiscal en turno Dr. Francisco Cecchini quien impartió directivas a seguir, también resultaron imputadas dos personas por amenazas calificadas, entre ellas el hombre herido.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ