Anuncio

Seleccionar página

Policiales: tomó veneno y el personal de salud que lo asistió, debió ser trasladado al Cullen

Policiales: tomó veneno y el personal de salud que lo asistió, debió ser trasladado al Cullen
Anuncio

Sendo la hora 21:15 del lunes, se recepcionó llamado telefónico de parte de personal de la Comisaría 13ra. Arocena, dando aviso que una persona de Barrio Palo Azul habría ingerido veneno para quitarse la vida, por lo que solicitan ambulancia en el lugar.

Posteriormente personal de G.O.T. de la U.R. XV informa que el personal de unidad sanitaria procedió al traslado del señor mayor de edad al Hospital local para una mejor atención.

Pero, siendo la hora 00:10 de la fecha, se solicita la presencia del R.P.I. al Hospital local. Arribados al lugar, se entrevistan con la directora del nosocomio, quien les manifiesta que el sujeto perdió la vida a pesar de las maniobras de reanimación por parte del personal de salud, agregando que catorce personas que lo asistieron y tuvieron contacto con el cuerpo, comenzaron a sentirse descompensados, con vómitos, dolor de cabeza y otros síntomas en el cuerpo, por lo que realizaron una consulta inmediata al Hospital Toxicológico de emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, desde donde aconsejaron que la totalidad del personal afectado sea trasladado al área toxicológica del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa fe a fin de ser evaluado, como así también evacuar toda el área donde se hallaba el cuerpo en cuestión.

Posteriormente, personal policial se entrevistamos con el hermano del fallecido, quien tendría una carta escrita por el occiso en la que manifestaba sus deseos de quitarse la vida, haciendo entrega de la misma en forma espontánea.

Finalmente se convoca la presencia de personal de Bomberos Zapadores de la U.R.I, a fin de que efectúen el traslado del cadáver a la morgue judicial.

 

Dados de alta

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ