La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino aprobó su “Memoria y Balance 2023”

Anuncio

En horas de la noche del viernes 26 de abril, se llevó adelante la 35º Asamblea Ordinaria de la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, ante la presencia de una destacada cantidad de socios que se acercaron hasta el auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos.

Durante la jornada, la Mutual puso a consideración de los presentes la “Memoria y Balance 2023”, que resume el accionar de la entidad durante el desarrollo del ejercicio finalizado el 31 de diciembre pasado. En relación a esto, el presidente Ing. Carlos Bellini caracterizó los 12 meses transitados como «convulsionados y exigentes». “La imposibilidad de previsión y los cambios recurrentes en las medidas económicas que caracterizaron el período, inauguraron modelos de liderazgo más comprometidos y desafiantes, en tanto el volátil escenario financiero requería respuestas rápidas, minuciosas y eficientes”, resaltó en la introducción.

Algunas de las claves que reflejan la airosa performance de la entidad en tiempos tan complejos, pasaron por el refuerzo en el vínculo con las organizaciones pares, como la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas y el BICA; el compromiso de todos los que colaboran y trabajan diariamente por la institución; y el mantener vigente la importancia de los “pará qué” se hace lo que se hace. “Para que se traduzca de alguna u otra forma en una mejora en la calidad de vida de nuestras poblaciones. Para que podamos aportar calma entre tanta incertidumbre”, cerró enfáticamente Bellini.

El gerente general Claudio Benassi, el gerente de Administración y Finanzas Fernando Bonino, y el auditor Dr. Norberto Dichiara, integraron la cabecera junto al presidente, en el desarrollo de una asamblea amenizada mediante videos, gráficos y exposiciones, que se compartieron junto a intervenciones de otros integrantes del equipo de personal de la Mutual.

Como sucede cada año, los asociados contaron con la posibilidad de acceder previamente al documento “Memoria y Balance 2023” desde la página web de la Mutual y de este modo prepararse para participar activamente en la Asamblea. También quedará expuesta en www.mutualargentino.com.ar para que los socios puedan seguir accediendo a su lectura.

Desde el Consejo Directivo y el equipo de trabajo de la Asociación Mutual del Club A. Argentino, agradecen a todas las personas que se hicieron presentes y participaron de este momento tan importante para la institución; así como también a todos los que ayudan a hacer cada día “Una Mutual cada vez más Mutual”.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ