Policiales: siniestros viales en las rutas de la región

Anuncio

El día sábado, siendo las 18:20, se tomó conocimiento que en ruta provincial 64 y ruta S 50, jurisdicción Larrechea, por causas a establecer ocurrió un siniestro donde un automóvil marca Chevrolet de color rojo, conducido por un joven de 26 años, que iba acompañado de una señorita de 23, ambos oriundos de la localidad de Gálvez, según sus dichos pierden el control del vehículo dando un vuelco. Se hizo presente la unidad sanitaria quienes trasladan a ambos al SAMCo local para una mejor atención diagnosticando lesiones de carácter leves.

Por otro lado, siendo las 15:15 horas del domingo, por causas que se tratan de establecer en el Km 86.5 de la Ruta Nacional Nº 34, entraron en colisión una motocicleta Yamaha 250 c.c. conducida por hombre de 49 años, domiciliado en Carcarañá, y una motocicleta Honda Wave 110 c.c. guiada por un señor de 67 años de San Genaro. A consecuencia del siniestro, en el lugar se hizo presente la ambulancia de Bomberos Voluntarios trasladando al conductor de la primera motocicleta nombrada hacia el SAMCo local donde fue examinado por médico en turno, que constató lesiones de carácter leves, siendo derivado posteriormente a la clínica regional privada para mejor atención.

También por la tarde en López, en Ruta Provincial Nº 10 distante a unos ocho kilómetros de la localidad, por causas que se tratan de establecer una mujer de 68 años, domiciliada en Centeno, quien se conducía en un automóvil Renault 12, sin intervención de terceros pierde el control de su conducido volcando. En el lugar se hizo presente la Unidad Sanitaria del SIES Gálvez, quien procedió a trasladar a la mujer hacia el SAMCo de la localidad de Santa Clara con lesiones a determinar.

Finalmente, a las 19:40 horas en Autopista brigadier López a la altura del Km. 98.9, mano de circulación Santa Fe–Rosario, por causas a determinar entraron en colisión un automóvil Chevrolet Onix guiado por un hombre de 34 años, quien era acompañado por una mujer de 44 años ambos domiciliados en la localidad de Barrancas, y un automóvil Renault Captur conducido por un señor de 62 años quien era acompañado por una mujer de 61 años, ambos de la ciudad de Rosario.

A consecuencia del evento, los ocupantes del primer vehículo quedaron atrapados dentro del habitáculo, por lo que se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Coronda, quienes procedieron a liberarlos. Seguidamente se constituyeron en el lugar las ambulancias del SIES 107, quienes procedieron a trasladar a los heridos hacia el SAMCo Coronda, donde fueron examinados por médico en turno, quien constató lesiones de carácter leves en el conductor del automóvil Chevrolet, en tanto que su acompañante resultó con lesiones de carácter graves (fractura), siendo derivada al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, en tanto los restantes involucrados resultaron ilesos.

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ