Policiales: siniestros viales en Gálvez y San Fabián

Policiales: siniestros viales en Gálvez y San Fabián
Anuncio

GALVEZ-SINIESTRO VIAL:
A las 17:35 del sábado ocurrió un siniestro vial en calle Lavalle al 400. Por motivos que se tratan de establecer una bicicleta guiada por un joven de 19 años es impactada por una camioneta marca Toyota, modelo Hilux la cual era conducida por el un señor de 61 años.

Ambos fueron trasladados por personal del Sies al SAMCo local donde galeno en turno diagnostico lesiones de carácter leves en el joven que circulaba en bicicleta.

SAN GENARO-DESARTICULACION DE FIESTA CLANDESTINA:
En la madrugada de este domingo, se tomó conocimiento que siendo las 01:20 en calle Santa Fe y Juan B. Justo de esa localidad se estaba desarrollando una fiesta clandestina. Al momento del arribo, el personal policial de Comisaria 6ta pudo observar una reunión de 40 personas aproximadamente. En el lugar, se procedió a la aprehensión de un joven 24 AÑOS de edad dueño de la finca y la organizadora de la fiesta una joven ( no aporta más datos).

Se procedió al secuestro de bebidas varias. Dicho masculino fue trasladado al SAMCo local donde fue examinado por facultativo médico en turno extendiendo boletín médico por separado, luego trasladado a comisaría sexta donde se labraran las actuaciones correspondientes infracción al Art. 205 CP, violación a las medidas de seguridad pública coronavirus. Continuando con las medidas de rigor.

SAN FABIAN-SINIESTRO VIAL:
En la mañana de este domingo, alrededor de las 09:10, se tomó conocimiento que en ruta 11 km 405 había ocurrido un siniestro vial. Por causas a establecer una camioneta tipo utilitario marca Fiat, modelo Fiorino, color blanco perdió el control, despistando y quedando en la banquina derecha de la citada arteria.

El vehículo era conducido por un hombre de 31 años de edad que viajaba acompañado por una señora de 28 años, ambos oriundos de la localidad de San Carlos. En el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios de Barrancas y la Unidad ambulatoria del SAMCo de Barrancas quienes trasladan a ambas personas informando por galeno en turno que en cuanto al Señor fue trasladado al Hospital José María Cullen para su mejor atención y que en relación a su acompañante la misma resulto con lesiones de carácter leves.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ