Policiales: siniestro vial entre dos motos y esclarecimiento de hurto de un celular

Anuncio

SINIESTRO VIAL ENTRE DOS MOTOS:

En la víspera, siendo las 21:30 HS., se tomó conocimiento que, por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión en intersección de calles 3 de Febrero y De Pinedo de esta ciudad, una motocicleta marca Corven Energy 110cc. de color negro, la que era conducida por una señora de 40 años de edad, y la motocicleta marca Corven Energy 110cc., de color azul, que era guiada por un joven de 15 años de edad.

La mujer fue trasladada por personal del SIES a Sanatorios Integrados Gálvez, donde médico de guardia le constató lesiones de carácter leves, mientras que el menor fue trasladado a sede policial en calidad de “resguardo”, a fines ser entregado a su progenitor, donde además fue examinado por médica policial, Dra. Porpatto, quien informó lesiones de carácter leves. también.-

 

ESCLARECIMIENTO DE HURTO:

Siendo las 20.30HS., a raíz de denuncia realizada por un joven de 23 años oriundo de esta localidad, quien en fecha 25 del corriente constató la faltante de su teléfono celular marca LG modelo K50 de color negro, informando que el GPS marcaba como última ubicación un domicilio de calle Chacabuco, donde se realizó requisa, previa autorización de los propietarios, lo que arrojó resultados POSITIVOS, procediéndose al secuestro del teléfono.

A posterior, se procede a notificar a la imputada S/ ENCUBRIMIENTO DE HURTO en estado de libertad. Se hace constar que el equipo telefónico fue entregado al denunciante previo reconocimiento del mismo y acreditación de propiedad. Se prosiguen las diligencias de rigor.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ