Anuncio

Seleccionar página

Policiales: siniestro Vial en Gálvez y lo encontraron robando en Arocena

Policiales: siniestro Vial en Gálvez y lo encontraron robando en Arocena
Anuncio

 

Este sábado por la tarde, alrededor de las 16.15, personal de Comisaría 2da de Gálvez, recibió un llamado telefónico un siniestro vial en ruta Nº 10 camino a López. Personal de Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar y constató que por razones a establecer que un automóvil Renault Clío, conducido por un hombre de 42 años acompañado con su madre de 67 años de edad ambos procedentes de la ciudad de Rafaela, perdió el control de su auto volcando y resultando los dos lesionados.

En el lugar también intervino personal del Sies 107 para trasladar a los lesionados a Samco local para su mejor atención, como así también se hizo presente una dotación del cuerpo activo de bomberos, que ayudó a retirar el vehículo y limpiar el lugar para que luego se habilite la ruta al tránsito.

En cuanto al vehículo fue trasladado a sede de dependencia policial Nº 2 por razones de jurisdicción

 

Detienen a hombre ebrio tras denuncia de un menor

En la tarde de este sábado 11, mediante el llamado de una menor de 13 años de edad, a sede de comisaría 2da de la ciudad de Gálvez, quien dio cuenta de que habría un hombre de 43 años, que estaría en estado de ebriedad ocasionándole molestias, por lo que por consiguiente personal de Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar, en donde los efectivos pudieron dar con el mismo en calle Nazareno Rossi y Liniers de ese medio, sobre inmediaciones de la vieja iglesia de Gálvez.

A quien se lo procedió a aprehender, dando cuenta de manera inmediata al fiscal en turno quien dispuso que se hagan las correspondientes diligencias de rigor y sea alojado en sede de la dependencia, previo ser atendido por un facultativo medico.

 

Arocena: Fue a robar y lo redujeron dentro de la vivienda

En la noche del sábado 11, personal de comisaria Nº13 de la localidad de Arocena, recibió la comunicación de hombre de 31 años de edad, quien manifestó que tendría reducido a un hombre en una de las habitaciones de su domicilio, debido de que habría ingresado forzando las rejas al mismo con un fierro.

Efectivos de la Comisaría Nº13 se dirigieron al lugar, y procedieron a la aprehensión del del maleante, este oriundo de Arocena de 41 años de edad.

Tras comunicación con el fiscal en turno quien dispuso la misma y se traslade a comisaría para realizar los trámites pertinentes de rigor.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ