Policiales: siguen las aprehensiones en cuarentena

Anuncio

En el día de ayer, en Gálvez, aproximadamente a las 17:20 horas personal del Comando Radioeléctrico al encontrarse realizando patrullajes, más precisamente por calle Sarmiento y Pueyrredón divisan a dos personas que se conducían en una motocicleta y que al dar la voz de alto detienen su marcha. Se trataba de un hombre de 32 años quien iba acompañado de un menor de 17 años de edad y que en respuesta por su circulación en la vía pública los mismos no se encontraban exceptuados procediendo a la APREHENSION el mayor de edad y al traslado en calidad de resguardo del menor y al correspondiente secuestro de la motocicleta.

En tanto, en Coronda, en la víspera se tomó conocimiento que en horas de la tarde se procedió a la APREHENSION de un hombre de 33 años el cual se dirigía a bordo de una motocicleta por la calle que costea la vera del río en Barrio Basualdo, manifestando el mismo haber salido a probar su motocicleta. Se realizó el correspondiente secuestro del birrodado.

El mismo día y en la misma ciudad, siendo las 15:50 hs se procedió a la APREHENSION de dos jóvenes, uno de 29 años y el otro 25 años quienes circulaban por calle Bv. Oroño y Gral López a bordo de una motocicleta. Al ser entrevistados por el personal policial manifiestan venir de pagar el Direc tv, y que se dirigían a la casa de su hermana a tomar mates. Se procedió al secuestro del birrodado.

También, en horas de la madrugada se tomó conocimiento que se procedió a la APREHENSION de un joven de 21 años de ese medio, el cual se dirigía en su motocicleta que al momento de ser entrevistado por personal policial el mismo manifestó que estaba yendo de visita de unos amigos. Acto seguido se procede al secuestro del vehículo.

Finalmente, en Estación Díaz en la víspera se tomó conocimiento siendo las 14:25 hs que personal de la comisaría 11ª procedió a la aprehensión de un joven em calle los pinos s/n de ese medio quien entrevistado manifestó que se dirigía al domicilio de un amigo a devolverle la moto que le había prestado. Acto seguido se secuestra la motocicleta.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ