Anuncio

Seleccionar página

Policiales: siete aprehendidos en Coronda y Gálvez por violar la cuarentena

Anuncio

Más aprehendidos en el Departamento por violar la cuarentena, la mayoría transitaba en moto. Fueron 7 en Coronda y Gálvez este viernes.

CORONDA:

· En la víspera, siendo las 11:55 hs., personal de Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción, en Calle French y Berutti, observan a dos masculinos a bordo una motocicleta sin dominio visible. Al requerirles la documentación de dicho rodado, poseían una tarjeta de identificación cuya numeración no coincidía con los guarismos del mismo, se identifica a ambos jóvenes -de 17 y 13 años de edad- y son trasladados a sede policial en resguardo y por violación a las medidas sanitarias como así se procede al secuestro del birrodado. Posteriormente fueron entregados a sus progenitores.

· Más tarde, siendo las 23:10 horas, procedió en intersección de calles Roque Sáenz Peña y Santa Fe, a la aprehensión de un hombre de 52 años de edad, quien se conducía en una motocicleta Honda Wave junto a una joven de 17 años. Esta última fue trasladada en resguardo a sede policial y posteriormente entregada a sus familiares, en tanto al mayor se le formó causa por violación a la medidas Sanitarias y se le secuestro el birrodado.

 

GALVEZ:

· Siendo las 12:35 horas de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico en Ruta 10, ingresando a la ciudad observa a un hombre que se conducía en una motocicleta Yamaha, por lo que detiene la marcha del mismo y procede a la identificación, siendo éste un joven de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad, quien no pudo justificar su presencia en la vía pública por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro del birrodado.

· Luego, siendo las 22:25 hs., en intersección de calles Stefano Belbo y Ciudad de Firmat, procedió a la detención de un joven de 21 años de edad que no pudo justificar su presencia en la vía pública.

· Y siendo las 01:25 horas de la fecha, en Av. 20 de Junio y Balcarce, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 23 años y al secuestro de una motocicleta Yamaha en la cual se desplazaba. El masculino tampoco pudo justificar su circulación en la vía pública.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ