Policiales: siete aprehendidos en Coronda y Gálvez por violar la cuarentena
Más aprehendidos en el Departamento por violar la cuarentena, la mayoría transitaba en moto. Fueron 7 en Coronda y Gálvez este viernes.
CORONDA:
· En la víspera, siendo las 11:55 hs., personal de Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando la jurisdicción, en Calle French y Berutti, observan a dos masculinos a bordo una motocicleta sin dominio visible. Al requerirles la documentación de dicho rodado, poseían una tarjeta de identificación cuya numeración no coincidía con los guarismos del mismo, se identifica a ambos jóvenes -de 17 y 13 años de edad- y son trasladados a sede policial en resguardo y por violación a las medidas sanitarias como así se procede al secuestro del birrodado. Posteriormente fueron entregados a sus progenitores.
· Más tarde, siendo las 23:10 horas, procedió en intersección de calles Roque Sáenz Peña y Santa Fe, a la aprehensión de un hombre de 52 años de edad, quien se conducía en una motocicleta Honda Wave junto a una joven de 17 años. Esta última fue trasladada en resguardo a sede policial y posteriormente entregada a sus familiares, en tanto al mayor se le formó causa por violación a la medidas Sanitarias y se le secuestro el birrodado.
GALVEZ:
· Siendo las 12:35 horas de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico en Ruta 10, ingresando a la ciudad observa a un hombre que se conducía en una motocicleta Yamaha, por lo que detiene la marcha del mismo y procede a la identificación, siendo éste un joven de 26 años de edad, domiciliado en la ciudad, quien no pudo justificar su presencia en la vía pública por lo que se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro del birrodado.
· Luego, siendo las 22:25 hs., en intersección de calles Stefano Belbo y Ciudad de Firmat, procedió a la detención de un joven de 21 años de edad que no pudo justificar su presencia en la vía pública.
· Y siendo las 01:25 horas de la fecha, en Av. 20 de Junio y Balcarce, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 23 años y al secuestro de una motocicleta Yamaha en la cual se desplazaba. El masculino tampoco pudo justificar su circulación en la vía pública.