Policiales: Robo con secuestro

Anuncio

En la fecha 6 de enero, en horas cercanas a las 05.30 personal de Comisaría recibe información en relación a la sustracción de una motocicleta marca Yamaha tipo XTZ 125 con dominio visible, por lo que en colaboración con Comando Radioeléctrico se abocaron a realizar diferentes tareas, hasta lograr dar con los autores del delito, siendo un hombre de 30 años, un joven de 19 y un menor de 17 años.

Continuando en el domicilio de calle A. Balaris N°900 aproximadamente, allí se practicó registro domiciliario el cual dio resultados POSITIVOS procediendo al secuestro del elemento sustraído y posteriormente se logra realizar otro registro domiciliario en calle 1° Junta donde previa autorización de la moradora se logra dar con un caño de escape tipo deportivo de similares características al denunciado procediendo a su secuestro y traslado a sede policial para proseguir con diligencias de rigor.

Evacuada consulta con fiscal Dr. Nessier, este dispuso se caratule el hecho de ROBO para los autores mayores de edad en estado de libertad y en cuanto al menor, intervenga Juzgado Menores 1° Nominación, que luego de finalizadas las diligencias, sea entregado a familiar directo.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ