Policiales: roban una moto y es hallada horas más tarde

Anuncio

Policiales: Roban una moto y es hallada horas más tarde

El lunes 8 de febrero radicó denuncia un hombre de 54 años, domiciliado en esta ciudad debido a la sustracción de una motocicleta marca HONDA, modelo TORNADO 250CC de color blanca, la cual fue hurtada desde la vereda de su domicilio sin ejercer violencia alguna.

Tras una búsqueda intensa por parte del personal de Comando Radioeléctrico de Gálvez; es que horas más tarde se procede al hallazgo y secuestro del birrodado el cual se encontraba en la vía pública en las inmediaciones cercanas a la intersección de las calles Liniers y Moreno, procediendo de inmediato la entrega a su propietario.

 

Barrancas: tenencia indebida de arma de fuego y maltrato animal

En la tardecita del domingo 7 se una mujer de 60 años la cual se domicilia en zona rural de la localidad de Barrancas realiza una denuncia donde relata que tres caballos criollos de su propiedad el día anterior se habían escapado metiéndose en campo ajeno, y que el puestero del lugar había efectuado disparos lastimando a los animales. Tras consulta con el fiscal en turno quien dispuso realizar varias tareas, es que se desprende que en fecha 8 de febrero se realizó requisa domiciliaria en el domicilio del imputado, procediendo al secuestro de una escopeta calibre 16 y 25 cartuchos del mismo calibre, arma que no poseía documentación.

Se procede al traslado de este joven de 25 años de edad a comisaría a quien se le inicia causa por TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO, DAÑO E INFRACCION A LA LEY SARMIENTO, acto que se llevó en estado de libertad por orden del Sr. Fiscal. Se actúa.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ